Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
"Es un honor representar a la institución de este lugar. La responsabilidad es mayúscula por la gente que hay detrás, el pueblo de Peñarol. El desafío es espectacular. Estoy en una situación privilegiada que  muchos quisieran. No voy a descansar hasta que se logren los objetivos
Hemos intentado mejorar a nivel de cuerpo técnico para darles a los futbolistas lo que se merecen, la mayor profesionalidad posible. La camiseta que nos vamos a poner significa que hay que ganar cada partido"
Más importante que  ganar es prepararse. Uno puede ganar de casualidad pero no sabe por qué lo hace. Es cuestión de argumentos. Desde que tenía 21 años sabía que sería entrenador. Me preparé a conciencia. Era muy difícil imaginarse que tendría la oportunidad en este momento.  En el 2011 me ofrecieron el cargo. Sabía que llegaría. Depende de la capacidad de ayudar a los jugadores, generarles armas"
¿Técnico joven? Eso se puede disparar para cualquier lado... No necesariamente significa inexperiencia.  No se necesitan 30 años para tenerla. Todo pasa por absorber las vivencias. Algunos necesitan y otros no porque comprenden".

Bienvenido Diego!!!!
Espero todo lo bueno de este DT para que Peñarol mejore en su juego.
Fui el mayor detractor de Da Silva porque a mí nunca me gustó como hacía jugar al Manya.

Espero que Alonso nos haga jugar bien al futbol.
Espero que no se equivoque con los jugadores que va a traer....nada de muertos Diego ehhhhh.
Espero que le de oportunidades a una importante cantidad de juveniles, de jugar en el primero...

Toda la suerte del mundo para Alonso y para el Manya!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que no hay mucho para decir si no se tiene referencia, a bella vista lo vi 2 partidos y a guaraní ninguno pero por lo menos le fue bien salvo el final. No puede haber expectativa sin ningún conocimiento, esto es fe ciega, por parte nuesta, obvio que los responsables de la elección lo siguieron y tienen fundamentos en la elección.

Lo único que no me gusta es que no maneje un volante por izquierda con desborde y que abra la cancha.

Alguien tiene idea el esquema tactico que usó en guaraní?

No era mi candidato únicamente por un tema de experiencia, pero tengo que reconocer que cada palabra que dice me hace creer más en él.

PD: Las viejas están todas como locas con Alonso XD

Cita de: andrespicardo en Junio 21, 2013, 17:20:50
qué poca expectativa, por lo menos en cantidad de mensajes hasta el momento, ya sé que esá la confederaciones en el medio, pero me llama la atención lo poco que se está hablando de Diego Alonso.

Mejor, prefiero que se hable mucho de las gallinas, que se genere mucha expectativa, y que pierdan en los dos o tres primeros partidos y la hinchada le prenda fuego el GARQUE CENTRAL.
Nosotros tranquilos, nuestra historia siempre fue igual, barrer para adentro, cuando dejamos de hacerlo es que nos fue como el culo, siempre fuimos igual y tenemos que volver a eso, trabajar, trabajar y trabajar y que la prensa hable de la gallina.

Cita de: AleMirasol en Junio 21, 2013, 17:51:59
qué poca expectativa, por lo menos en cantidad de mensajes hasta el momento, ya sé que esá la confederaciones en el medio, pero me llama la atención lo poco que se está hablando de Diego Alonso.

Mejor, prefiero que se hable mucho de las gallinas, que se genere mucha expectativa, y que pierdan en los dos o tres primeros partidos y la hinchada le prenda fuego el GARQUE CENTRAL.
Nosotros tranquilos, nuestra historia siempre fue igual, barrer para adentro, cuando dejamos de hacerlo es que nos fue como el culo, siempre fuimos igual y tenemos que volver a eso, trabajar, trabajar y trabajar y que la prensa hable de la gallina.

ta bien que las gallinas se consuman, pero en este caso no es hablar de chusmerío ni quilombos para barrer hacia adentro, es comentar de nuestro nuevo DT, pero estamos en pretemporada nosotros también parece :D

Por cierto, un aplauso para Julito Ribas que trajo a a Alonso en su momento a la institución, sino el tornado no hubiese sido DT nuestro, al menos tan pronto. :D

Bienvenido Tornado. A laburar mucho

Naaa, espera que se juegue el primer partido a su mando.

Espera que pierda su primer partido jajajaja

Es un tipo inteligente y comprometido, las declaraciones que hace hoy en la conferencia entusiasman e ilusionan más.
Yo lo banco y lo apoyo. Si pide a Rosano o Maxi, también lo banco.

Dice que su objetivo es ganar la Libertadores y para la Sudamericana quiere traer un defensa, un delantero y a AGUIAR.

Ya veo las aspiraciones del señor.

No sé como le irá pero que la tiene clara la tiene clara, sabe a donde llega y lo que quiere

Cita de: Socio136787 en Junio 21, 2013, 19:40:47
Dice que su objetivo es ganar la Libertadores y para la Sudamericana quiere traer un defensa, un delantero y a AGUIAR.

Ya veo las aspiraciones del señor.
Se te fue Olivera y ya te elegiste una pinta nueva para putear.
Desdelejos 2.

Danilo Costas ‏@DCostas8 11min
"Respeto a Julio Ribas, pero mis referencias son Gregorio Pérez, Luis Aragonés y Rafa Benítez" Diego Alonso, DT de #PEÑAROL, en @HDF1090.

Alguien sabe a que juega Alonso?