Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

es hermoso ver jugar a españa dejense de joder

Cita de: MarujoOtero en Junio 16, 2013, 20:16:13
Mis respetos para el contratista que llevo a Gargano y a Palito al Inter.

Cita de: rolando paz en Junio 16, 2013, 20:14:19
Yo igual prefiero un equipo como los alemanes.. sin tanta posecion mas tactico y vertical.. España la embola

Lo de Gargano hoy fue para no citarlo mas...

Yo prefiero ver un Boston River-Rentistas que un partido de España

No estamos a "años luz"
Estamos jugando un torneo que hace 16 años que no jugamos...
Tampoco somos el desastre del mundo.

El tema es que vivimos el fin de un ciclo. Ya nos estudiaron demasiado, todos, europa, america...
necesitamos un proceso nuevo, si se puede con mas variantes ante los momentos bajos.
Pero seguro hasta que quedemos afuera de un mundial no se va a dar.

PD: Ban al proximo que critique al Lolo porque le rebotan los pases en los contrarios.
Suarez y Cavani no han parado de hacer lo mismo.

Suarez no se da cuenta que la del caño bobito no le sale mas...

como se mide la posesión de la pelota? la televisión dice 76-24%, pense que ibamos como 95-5 abajo

Cita de: andres_carbone en Junio 16, 2013, 20:16:48
Me gustaría saber que comentan los jugadores españoles en el vestuario... Espero por lo menos rescatar un empate contra Tahití e irnos rapidito cabeza gacha de esta copa.
que extremismo. no es lo mismo nigeria que españa, a taiti le ganan todos, con nigeria se define la clasificacion

Cita de: gabriel87 en Junio 16, 2013, 20:25:36
como se mide la posesión de la pelota? la televisión dice 76-24%, pense que ibamos como 95-5 abajo
Cuentan cada vez que la sacamos de la red y la llevamos al medio de la cancha...

Se volvio loco el maestro.

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2013, 20:22:55
Cita de: rolando paz en Junio 16, 2013, 20:14:19
Yo igual prefiero un equipo como los alemanes.. sin tanta posecion mas tactico y vertical.. España la embola
si tmb es hermoso, son 2 estilos diferentes que da gusto verlos.
Igualmente tienen algo que son identicos, que es la tactica de presion, si te fijas el 99% de las veces estan bien parados o se arman rapidisimo cuando no tienen la pelota. Y siempre es una presion colectiva, el de atras apoya al de adelante que esta presionando siempre.

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2013, 20:25:05El tema es que vivimos el fin de un ciclo. Ya nos estudiaron demasiado, todos, europa, america...

El que piense que España o Alemania se molesta en estudiarnos es un ingenuo. Ni Francia; vinieron a jugar con Brasil y ya de paso se dieron una vueltita por acá.

Junio 16, 2013, 20:29:36 #269 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 20:38:05 por elfabipeñarol
la verdad no si ellos son TAN BUENOS, sin dudas que lo son, o nosotros somos tan malos, lo cierto es q vinimos muy triunfalistas por ganarle a venezuela y seguir cn chanses d ir al mundial, y la mejor seleccion del mundo nos puso cn los pies en la tierra, los estamos viendo jugar no atinamos a nada, el 2 a 0 la estamos sacando regalada