Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

El mejor jugador de España..............Lugano

Nos robo el juez, no echo al tata......

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 16, 2013, 20:54:27
Gracias nuevamente Lugano
si lo miramos de otra manera, Lugano puso justicia  :paf:

2 a 1 fue negocio, que golazo de hanibal bo!

Ese gol de Suarez nos deja con vida para pasar a semis, me tengo fe vs nigeria

lodeiro cambio el partido

Para mi el mejor de uruguay fue lodeiro.

Cita de: mateo_manyaa en Junio 16, 2013, 20:59:31
Para mi el mejor de uruguay fue lodeiro.

Las cosas como son,Lodeiro anduvo bien y Maxi extra light.

Pasan y pasan los partidos y Lodeiro demuestra que es fundamental en este cuadro...

Perdon, me olvidé que acá hay que decir que es un mediocre, un livianito y un pecho frío  _n

Un asco de partido la verdad, pensé que ibamos a intentar aunque sea aguantarla dos minutos, pero cada vez es más enorme nuestro complejo de inferioridad. Es obvio que España te apreta cuando la agarrás vos, pero si ni intentas dar un pase al costado y la bartoleás para arriba le estás haciendo gran parte del trabajo.

Es una pena igual, que aguantando un proceso por varios años nunca hallamos intentado tener una idea de futbol. Tabarez confió siempre (y seguirá confiando hasta que lo rajen) en que los jugadores tienen que salvarle la plata, y él ni se tiene que gastar en buscar un funcionamiento colectivo. Termina pasando esto, hoy los delanteros no andan bien = no hacemos nada.

Bien Lodeiro. Bien Gastón (andá a saber por que mierda lo saca, derecho de piso se ve...). Tienen que ser los dos titulares. Cavani cada día rompe más los ojos que no puede jugar de volante. Lugano demostrando su carpeta (poquita...). El resto del cuadro regular para abajo, salvo el Ruso capás, que tuvo un rato inspirado.

Que regalo un 2-1, lo mejor a lo que podíamos aspirar...

El Tata cambio el partido...

Y Suarez es mejor que Messi...

El foul que le hace sin pelota Lugano a Iniesta justo cuando había que apretar para robar la pelota. Me da vergüenza que este tipo sea el capitán de la selección, es horrible y un cagón bárbaro.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2013, 21:04:24
Pasan y pasan los partidos y Lodeiro demuestra que es fundamental en este cuadro...

Eso se cae de maduro hace varios partidos, y a algunos les duele que sea así.

Y por favor BASTA de jugar con 2 perros de doble 5 que no saben que hacer con la pelota... cada partido que pasa deja más en evidencia que no nos hacen jugar a nada.