Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Y todavía nos cagan a palo los españoles. A veces estoy tan de acuerdo con el grupo de face "que vuelva la celeste de antes"...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2013, 20:28:47
Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2013, 20:22:55
Cita de: rolando paz en Junio 16, 2013, 20:14:19
Yo igual prefiero un equipo como los alemanes.. sin tanta posecion mas tactico y vertical.. España la embola
si tmb es hermoso, son 2 estilos diferentes que da gusto verlos.
Igualmente tienen algo que son identicos, que es la tactica de presion, si te fijas el 99% de las veces estan bien parados o se arman rapidisimo cuando no tienen la pelota. Y siempre es una presion colectiva, el de atras apoya al de adelante que esta presionando siempre.

No solo presionan, pero tienen mediocampos que todos juegan de todo.

Iniesta, Xavi, Busquets, Fabregas
Ozil, Gotze, Muller, Schweinsteiger

Y aparte tienen laterales que van bien arriba.

el partido era perdible, pero crei que ibamos a mostrar un poco de amor propio, no se..

Junio 16, 2013, 20:37:03 #273 Ultima modificación: Junio 16, 2013, 20:39:57 por Dryco_Carbon
Con el Flaco Fernandez hubiera sido distinto!   :suicidio:

Cita de: Socio136787 en Junio 16, 2013, 20:29:32
Cita de: Juan A. en Junio 16, 2013, 20:25:05El tema es que vivimos el fin de un ciclo. Ya nos estudiaron demasiado, todos, europa, america...

El que piense que España o Alemania se molesta en estudiarnos es un ingenuo. Ni Francia; vinieron a jugar con Brasil y ya de paso se dieron una vueltita por acá.
Si te estudian, los tecnicos serios estudian todos los rivales.

Yo para mi nos estudiaron. "Mira tío, tienen buenos delanteros pero en la mitad de la cancha son la polla. No meten 2 pases seguidos"

Mamita que golazo... Espero sea el pase de Luis al Real.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El que vio el partido y ve el resultado ahora no entiende nada.

Cita de: boixo en Junio 16, 2013, 19:42:34
despúes de éste partido, se le caen los pases a varios jugadores

Me imagino a Florentino Perez sentado en un sillon, con un habano y un copa de cava cagandose de risa

si obvio.......

entre perder 8-0 como pintaba y esto... la gente sale a festejar por 18 de julio

La prensa mañana va a decir que fue un partido parejo y se nos escapo por poco :nails:

Muy mal partido pero tremendo resultado. TREMENDO!

Ese gol al final del partido tiene sabor a victoria... por como se dió

Gracias nuevamente Lugano

Cita de: locofierro en Junio 16, 2013, 20:48:40
Cita de: boixo en Junio 16, 2013, 19:42:34
despúes de éste partido, se le caen los pases a varios jugadores

Me imagino a Florentino Perez sentado en un sillon, con un habano y un copa de cava cagandose de risa

si obvio.......

no tiene nada que ver un partido contra españa y jugando en una seleccion que no juega a nada, no creo que eso borre lo que hacen suarez o cavani por ej en el primer nivel europeo