Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2013, 19:57:36
Cita de: kbza_cap en Junio 16, 2013, 19:56:42
que placer es ver jugar a estos gaitas y lo mejor es escuchar a charquero decir que es aburrido... se, claro

No seas malo. Juegan muy bien, no hay dudas. Pero es un embole verlo...

damelo siempre ese aburrimiento gonza, siempre, les cambiaron el bocho, no hay vuelta, teienn una identifiación con su juego de la puta madre... fijate que uruguay logró agarrar la pelota a los 30 del primer tiempo y no fue nada del otro mundo, estos tipos antes eran cagones, bien pecho frios, sabias que llegaba a una instancia media decisiva y se cagaban, hoy te pones a ver un partido y lo unico que podes hacer es un prode para ver cuando te clavan el primero
ojala, dios quiera, algun dia juguemos y tengamos la identidad que hoy tienen ellos y nos dejemos de la cara de malos y las patadas a las canillas como la ultima del ruso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es un cáncer para los ojos ver el jueguito monótono de España.

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2013, 19:58:51
Sonsol dice que España aprovecha nuestro bajón después de ganarle a (la poderosísma) Venezuela. Que es el bajón natural.

Para mí estamos jugando espantoso porque los jugadores no hablan todo el día con la prensa uruguaya y le sonríen y saludan a periodistas extranjeros y no a los de tenfield...

Tema aparte: Que lindo es poner VTV y ver el informativo y no los periodistas del proceso de tabarez...

Lo de Sonsol es deprimente.,  fundamentan que no jugamos a nada y que perdemos porque es mejor que nosotros. Para que mierda nos presentamos entonces si estaba perdido de antemano ??
Nada de argumentacion, cero analisis y criticas, gran periodismo el nuestro

Cita de: Facuu en Junio 16, 2013, 20:01:18

Yo diría que es un cáncer para los ojos ver el juego nuestro.

El tata? jajajajajajj chupa verga tabarez

Cita de: MarujoOtero en Junio 16, 2013, 19:59:55
Cita de: dalepeña en Junio 16, 2013, 19:56:06
las conspiraciones de tabárez: "podemos ganarle si urguay anda bien y españa anda mal". UN TECNICO PARA LA CELESTE WANTED.

Acá lo tengo, actualmente DT de Porongos de Flores y basta de mariconadas.

justo lo que queria de DT. lo ven a tabarez tirando un cabezazo de esos?? se lo pega torcido

TATA GONZALES POR RAMIREZ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo mejor del maestro

Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2013, 20:03:21

Yo diría que es un cáncer para los ojos ver el juego nuestro.

Ahora con Eguren seguro lo damos vuelta...

Estamos demasiado ofensivos, hay que cambiar la tactica de juego y poner a Eguren y a Scotti.

"Entra el tata gonzalez en Uruguay por RAMÍREZ, esto va a dar más prolijidad en la mitad de la cancha" Buysan en sport 890...

Me voy a matar y vengo...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 16, 2013, 20:07:26
"Entra el tata gonzalez en Uruguay por RAMÍREZ, esto va a dar más prolijidad en la mitad de la cancha" Buysan en sport 890...

Está bien hecho el cambio, si no pasamos la mitad de la cancha ¿para que ponemos 3 delanteros?
Yo sacaría a Suarez y a Cavani por Eguren y Scotti si son espectadores de lujo... ademas jugamos con 9...

mirá si el boca torcida le va a meter un cabezazo asi, no le puedo meter un chupon en la boca a la mucama en 4 años le va a embocar un cabezazo a alguien

Cita de: andres_carbone en Junio 16, 2013, 20:07:26

yo estoy de acuerdo, el tata juega y hace jugar, es cuestión de hacer un gol no mas, entra una y entran todas

Por esa mentalidad es que estamos a años luz. Ellos juegan al fútbol y nosotros con la mentalidad uruguaya, dando lástima.