Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
De los que se manejan me gustaría el tornado Alonso, capaz que me equivoque, pero lo veo con pasta de ser DT de Peñarol.

Conoce a Peñarol desde adentro, conoce varios jugadores, es un tipo que siempre se  caracterizo por nunca dar nada por perdido y por pelear todo hasta el final, muy motivador, etc. Repito, si viene capaz q salimos ultimos igual, pero de antemano me gustaria verlo en Peñarol como DT.

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 14min
Diego Alonso será el entrenador de Peñarol, anoche le comunicó al Pte. de Guaraní que estará los próximos dos partidos y viene a Peñarol.

Espero no llevarnos terrible chasco.

Apuesta MUY arriesgada.
A apoyar desde ya. No tengo ni puta idea a que juegan sus equipos. Hay gente que dice que tiene "un futbol moderno" porque se viste con trajes italianos...

Espero ver qué propone. Y a apoyar desde YA.

Veremos si se confirma. Comparto que es una apuesta muy arriesgada, pero le tengo mucha fe.

Los dos ultimos años en Guarani que no tiene nada, creo que estuvo peleando arriba siempre. Con mucho mas plantel y una liga menos competitiva no creo que tenga problemas para hacer una buena campaña.

Eso no asegura ser campeon, pero si asegura que un desastre no es. Un Manolo Keosseian estoy seguro que ni con Olimpia pasaria de mitad de tabla.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2013, 10:59:57
Espero no llevarnos terrible chasco.

Apuesta MUY arriesgada.
A apoyar desde ya. No tengo ni puta idea a que juegan sus equipos. Hay gente que dice que tiene "un futbol moderno" porque se viste con trajes italianos...

Espero ver qué propone. Y a apoyar desde YA.

ja ja ja si creo que la gente habla y ninguno vio jugar al guarani..

Olímpica... ya empezaste a bancarlo desde el principio. _n

Yo lo ví dirigiendo a Bella Vista, con una de las peores murgas lo salvó del descenso. Jugando bastante bien. El Gladiador con el mismo cuadro descendió.
En Guaraní no lo ví, pero segundo y sólo con Orteman (yo por lo menos al resto de la plantilla no conosco a ninguno, salvo a Palau) http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Guaran%C3%AD

Nadie asegura nada, ningun DT es garantía de gloria; pero es motivador (comprobado en Bella Vista) y parece que mal no juegan sus equipos si va segundo en una liga donde están Olimpia y Cerro Porteño; con jugadores de primer nivel continental no creo que sea malo como técnico. Seguro va a pasar malos momentos en Peñarol, como pasaron todos, y como seguiran pasando todos. Veremos como sale de esos momentos. Si como Aguirre y el Polilla o se tendrá que ir.

Los técnicos jovenes en este momento son una buena opción, porque no hace mucho eran jugadores y mantienen en la retina la experiencia, y además manejan -si son inteligentes y este parece ser el caso- mucho mejor las nuevas tácticas y estrategias del futbol. La experiencia es importante, aunque no es excluyente, pero saber de tactica y estrategia y plasmarlo inteligentemente es más importante.

Yo le tengo fé, al Tito también, pero no me gustaría en esta etapa quemar el ultimo cartucho que es el Tito. Dejemoslo por si se necesita, y si no mejor, ya tendra su momento.

Preferiria al tecnico de River , Guillermo Almada pero bue parece que el tornado tiene todas las fichas para venir!

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2013, 11:35:59

Prefiero bancarlo de esa manera, siendo sincero conmigo mismo: no tengo ni idea a que tipo de DT traemos. No se si es de la escuela de Ribas o de la escuela de Aguirre. Si alguien ha visto partidos del Guaraní, que comente.

Y aclaré que hay que apoyarlo desde ya. Y bancarlo de verdad.
La apuesta es arriesgada. Hay que ser coherentes. Fijense lo que hizo nacional con el Chavo Díaz: trae un DT "joven y moderno", y a las 20 fechas lo raja. Incoherencia absoluta.

Yo dejo marcada mi posición desde antes: prefería un DT más experiente, para capitalizar el buen laburo hecho por el Polilla, y con capacidad de proyectarnos a nivel internacional.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2013, 12:20:01
Cita de: Juan A. en Junio 11, 2013, 11:35:59

Prefiero bancarlo de esa manera, siendo sincero conmigo mismo: no tengo ni idea a que tipo de DT traemos. No se si es de la escuela de Ribas o de la escuela de Aguirre. Si alguien ha visto partidos del Guaraní, que comente.

Y aclaré que hay que apoyarlo desde ya. Y bancarlo de verdad.
La apuesta es arriesgada. Hay que ser coherentes. Fijense lo que hizo nacional con el Chavo Díaz: trae un DT "joven y moderno", y a las 20 fechas lo raja. Incoherencia absoluta.

Yo dejo marcada mi posición desde antes: prefería un DT más experiente, para capitalizar el buen laburo hecho por el Polilla, y con capacidad de proyectarnos a nivel internacional.

Lo del chavo fue porque no era del agrado de la dirigencia más allá de los resultados, acordare q lo trajo Alarcón. A mi no me parece mala idea pero es arriesgada la apuesta , tambien nada t garantiza nada

Hablo el tio en el 10, su candidato es el tornado.

Donde hagamos un gol se pasea 5 minutos besándose la camiseta del manya que tenía abajo del traje en frente a las tribunas ^^

O al mejor estilo Di Canio ya lo veo...

Cita de: jime_7 en Junio 11, 2013, 13:40:54
Hablo el tio en el 10, su candidato es el tornado.

o sea ya está no?? damiani, el tío, si no viene es por que no quiere, me parece una incógnita terrible, capaz viene y anda bien ojala, pero me parece que Peñarol no es para jugartela así con un dt

me genera incertidumbre, pero tambien le tengo mucha fe al tornado

Lei que el presidente del guarani dijo que habia hablado con el tornado y le dijp que se queria ir  a  Peñarol. Asi que ya estará.
No me gustaba para ahora, pero por lo poco que vi, malo no es

Cita de: glOve en Junio 11, 2013, 13:43:00
Donde hagamos un gol se pasea 5 minutos besándose la camiseta del manya que tenía abajo del traje en frente a las tribunas ^^

O al mejor estilo Di Canio ya lo veo...

nuuuuu Di Canio un grande de verdura, este tendría que ser técnico de Peñarol