Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Segun escuche Alonso termina su contrato con guarani en julio y ahi vendria , pienso que si hoy quedamos sin dt en la semana que viene ya tenemos que tener uno para que vaya viendo que jugadores le sirve y cuales no , que incorporacion sirve y en que posicion .

Bielsa? jaja.

Para mi no hay dudas que el tecnico va a ser Alonso. Lo que es una cagada es que le faltan como 5 fechas en Paraguay y va a venir bastante tarde.

Encima tenes la posibilidad de que le salga otra cosa de afuera y tengas que negociar con el. Si te dice que no, tenes que salir a buscar un tecnico a las corridas y perdemos demasiado tiempo.

Habría que hacer una encuesta en la hinchada, así ya sabemos a quien descartar.

creo que el tecnico va ser Alonso, quiera o no no sale de ahi la decisión me parece

Cita de: pasionaurinegra en Junio 09, 2013, 23:33:11
creo que el tecnico va ser Alonso, quiera o no no sale de ahi la decisión me parece
Creo que no sale de ahi mismo , disculpen la palabra pero la cagada es que recien en julio viene y pienso que sabiendo de la doble competencia [ ambicion sudamericana ] se tendria que empezar a trabajar antes en el plantel para que cuando comienze el entrenamiento arrancar bien. saludos

Alonso perfectamente puede aceptar ahora, terminar el torneo con Guaraní, ver el tema del plantel desde Paraguay y mandar un integrante del cuerpo técnico para comenzar el movimiento. Mismo el preparador físico para empezar la pretemporada.

Cita de: Juan A. en Junio 09, 2013, 23:47:11
Alonso perfectamente puede aceptar ahora, terminar el torneo con Guaraní, ver el tema del plantel desde Paraguay y mandar un integrante del cuerpo técnico para comenzar el movimiento. Mismo el preparador físico para empezar la pretemporada.

Para mí si Alonso tiene la oferta de Peñarol larga todo a la mierda y se viene jaja.

Cita de: Juan A. en Junio 09, 2013, 23:47:11

Exacto.
Si Alonso es el candidato, hay que abrocharlo ahora.

Está lleno de casos de equipos que saben que su DT se va al final de temporada, y no pasa nada raro. Preguntale al Bayern Munich...

Si Alonso termina en Paraguay el 25 de junio, el 26 tiene que estar en Montevideo presentándose ante el plantel, y reunido con los dirigentes y Gerente Deportivo.
Lo que no se puede pedir es que mientras dirige a Guaraní, esté pensando en diagramar el Peñarol que se viene. Eso no es serio ni hablaría bien de él.

Bueno ahora q se fue el Polilla dame a Alonso.

No es que me cope Alonso como DT pero entre los que se están manejando me parece el menos peor junto con Almada.

A mi lo único que me llama de Alonso es que es un DT joven, por lo tanto tengo la esperanza que proponga un fútbol más dinámico, arriesgado y no tanta vieja escuela.

Yo soy de los que mas criticó a Da Silva y pedi que se fuera en todo momento, pero admito que teniendo en cuenta el panorama de tecnicos a los cuales echar mano estoy preocupado, el no tener ninguno "cantado" es ya estar dando pasos atràs..

Tranquilo Marujo....antes del clasico parecía que Peñarol era "Aguirredependiente", si no era Diego nadie podía hacer campeón al Manya....ahora pasamos a ser "Polilladependientes" ?????

Ni una cosa ni la otra, hay DT jovenes entre los que aparecen en el listado de arriba, que pueden ser excelentes técnicos para el Manya...

Cuando el Barcelona nombró a Guardiola, nadie los conocía como DT, había sido un excelente futbolista, pero como DT era un ilustre desconocido y mirá donde terminaron él y el Barza...

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2013, 00:24:45
Tranquilo Marujo....antes del clasico parecía que Peñarol era "Aguirredependiente", si no era Diego nadie podía hacer campeón al Manya....ahora pasamos a ser "Polilladependientes" ?????

Ni una cosa ni la otra, hay DT jovenes entre los que aparecen en el listado de arriba, que pueden ser excelentes técnicos para el Manya...

Cuando el Barcelona nombró a Guardiola, nadie los conocía como DT, había sido un excelente futbolista, pero como DT era un ilustre desconocido y mirá donde terminaron él y el Barza...

Igual yo no hablo de dependencias, si no de que no me convencen los nombres si bien me inclino por el Tito, pero falta ese nombre "fuerte" que siempre hay a la hora de buscar un Dt y me hace dudar bastante.