Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: bandest en Junio 11, 2013, 16:36:28
Muy buen análisis, Olímpica. A mi parecer, quién salió campeón en el 2003 fue Chilavert. Aguirre tal como hizo con Pacheco en el 2011 (luego de ser goleador del Uruguayo), hizo lo mismo con Bengoechea, sacando a los dos para el banco y ni siquiera poniéndolos para jugar los últimos 15 del segundo tiempo. Pero los resultados excelentes lo amparan y se le da luz verde para limpiar del plantel a quién quiere.

cualquiera...bengoechea no estaba para titular y lo iba a poner en la final pero creo que echan a rotundo...ah..pablo se la banco sin tirar mierda

Cita de: peñarol1891 en Junio 11, 2013, 16:49:08
cualquiera...bengoechea no estaba para titular y lo iba a poner en la final pero creo que echan a rotundo...ah..pablo se la banco sin tirar mierda

No seas malo, sabes que un jugador tan emblematico en Peñarol que le dio un Quinquenio y se bancó la manoseada de los campeonatos 2000 al 2002, no lo citaron a la selección porque no era jugador de Paco, iba a ser su último año para retirarse por la puerta grande siendo su 7º campeonato uruguayo con Peñarol, ¿no lo vas a poner los últimos 15, 10 o 5 minutos? El fondo con Chilaverta solo alcanza y sobra, mientras que el Capitán esperaba como un nene chico a entrar para aportar lo suyo.

Toda la fe le tengo a Alonso. Estoy muy tranquilo.

Cita de: bandest en Junio 11, 2013, 16:54:54
Cita de: peñarol1891 en Junio 11, 2013, 16:49:08

No seas malo, sabes que un jugador tan emblematico en Peñarol que le dio un Quinquenio y se bancó la manoseada de los campeonatos 2000 al 2002, no lo citaron a la selección porque no era jugador de Paco, iba a ser su último año para retirarse por la puerta grande siendo su 7º campeonato uruguayo con Peñarol, ¿no lo vas a poner los últimos 15, 10 o 5 minutos? El fondo con Chilaverta solo alcanza y sobra, mientras que el Capitán esperaba como un nene chico a entrar para aportar lo suyo.

Si fuiste a ese partido, recordarás que no estaba para homenajes...

Expulsaron a Rotundo, solo Césaro bancando el medio con cancha mojada, y nacional desesperado buscando el empate porque perdía el tetra...
Jugábamos con línea de 3. Era suicida poner a Bengoechea falto de futbol por 15 minutos para que se retire "en la cancha".

Mucho más importante fue haber ganado el único uruguayo en 11 campeonatos...

espero que tenga personalidad para decirle que no a los jugadores que van a querer volver y eran compañeros de el en 2011 por ejemplo aguiar, albin, freitas, que no estan jodiendo a nadie en argentina.

Cita de: fedecarbon en Junio 11, 2013, 17:36:23
espero que tenga personalidad para decirle que no a los jugadores que van a querer volver y eran compañeros de el en 2011 por ejemplo aguiar, albin, freitas, que no estan jodiendo a nadie en argentina.

* Que casi ganan la sexta libertadores y les robaron el uruguayo

Hubiera preferido a Almada, pero a Alonso al menos en resultados no le ha ido mal hasta el momento.

Bella Vista en el único momento que pareció un cuadro decente fue con él y a Guarani lo metió segundo.

Freitas imposible por que no necesitamos otro volante central. Albin viene y ya es un tema conocido por lo que sabemos del prestamo.

Aguiar está en la misma situacion de Freitas. O sea, estan Amado, Piriz, Novick, Cristoforo y supuestamente podria venir Orteman.

Tampoco el tipo es tarado.

Para Freitas ya tenemos a Píriz, que es 10 veces más conveniente.

Le tengo una fe barbara a el Tornado Alonso para esta Sudamericana!

en la sport dijeron que Alonso llamó a Aguiar para que vuelva

Cita de: mati1891 en Junio 11, 2013, 19:35:54

Ya me empezó a caer mal.

Arriba Luis!

Entonces salvo que quiera jugar con 10 mediocampistas lo de Orteman no va.