Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Dios "tornado"?. Nos estamos acostumbrarle a decirle "Dios" a cualquiera ya.

Creo que es Alonso el proximo tecnico. Al menos eso es lo que mas se está manejando en los medios. Parece ser la prioridad de la dirigencia.

Cita de: Pignarolo en Junio 07, 2013, 17:13:02
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2013, 09:38:29
El Tito es una gloria del club y eso siempre implica un riesgo... pero si no es ahora que venimos con cierto aire a favor y con una base armada cuando??  Cuando estemos hechos pelota????  Pignarolo quedate tranquilo que si el Toni quiere probar el arco el Tito le da los guantes 
YoVi, ese exactamante es el gran problema, que el Tony quiera, quiera y quiera, no es cuestion de lo que el Tony quiera es question de lo que disponga el tecnico,que el cuadro ande bien y que el Tony sea unas de las piezas que encaje en su manera de plantear los partidos.

Quiero aclarar que no pienso que el Tony sea problematico y que no vaya a colaborar solo que los equipos los tiene que armar los tecnicos y en este momento el Tony esta jugando muy bien y no se si encaja en la manera de jugar del Tito, y eso puede crear un problema nada mas.
para mi puede jugar como en el 2010 q salio goleador. ahora no se si el tito no es flexible en cuanto a la formacion o esta casado con el 442 de aguirre

Por lo que se viene estuchando otra vez el tito esta censurado. La verdad me parece que es su momento. Viene ganando con los juveniles, es ideal para que haga llegar a los juveniles que sirvan a la tercera porque le sobra espalda.

A mi por ejemplo me encanta Almada, es tremendo tecnico le saca jugo a un ladrillo. Pero ya se demostro que nuestra hinchada es un desastre al momento de juzgar a los tecnicos que no vienen del club. Si con el polilla que tenia mas nombre lo tratamos asi imaginense con Almada.

Tendria que ser el Tito, pero no va a ser
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por dios... poner a Keosseian, Gregorio y el tola Antunez... no jodan... y todavía unos troll votando por Keosseian...

ALMADA.

Cita de: Socio136787 en Junio 08, 2013, 01:38:36
Por dios... poner a Keosseian, Gregorio y el tola Antunez... no jodan... y todavía unos troll votando por Keosseian...

ALMADA.
¿En serio Almada que perdió con la gallina en su peor momento?
Prefiero a Gregorio...

Cita de: MaravellA en Junio 07, 2013, 17:06:43
acaban de decir en la 1010 en Futbol a lo Peñarol que el candidato de Damiani es Alonso

De ser asi listo el pollo no debatan mas al santo botòn ya esta decidido, bienvenido Diego!

Para mi le falta un poco de esperiencia a Diego, pero bueno, lo recontra banco

Antes que todos los técnicos prefiero a Diego Aguirre, conoce a Peñarol, conoce el entorno y es el único por el momento con el que podemos aspirar a llegar lejos en la Sudamericana.

Si no quiere volver tengo a 3 candidatos por orden: Diego Alonso (le está yendo muy bien en Paraguay), Guillermo Almada (Muy buen DT en River, no se cuanto hace que está y sigue demostrando un muy buen laburo) y "Tito" Gonçalves (Lo veo bien perfilado para el cargo, conoce lo que es Peñarol y conoce los juveniles).

Gregorio ya conocemos la historia, después del quinquenio no le ha ido bien en las otras etapas, Fossati le iba muy bien antes, siendo campeón de la Sudamericana con Liga de Quito, siendo campeón de la liga de campeones en Qatar hasta que agarró Cerro Porteño y no le fue nada bien, lo despidieron y capaz que va a terminar como Gregorio.

¿Caruso Lombardi? hombre humo jaja, ¿Keosseian? nah ya fue con Manolo, siempre ganabamos jugando horrible hasta que se vio lo que eramos, me acuerdo en el clásico aguantando un empate, ¿Matosas? el que decía desdelejos, "la sensación" de México que marchó jajaja.

Yo prefiero a tito pero si el tornado viene , bienvenido sea , saludos

Al tito me imagino que le juega en contra el asunto, Pacheco- Aguirre, siendo todos los jugadores identificados con Pacheco, poner de tecico alguien tan identificado con Aguirre me aprece que puede traer cortocircuitos. Me parece que van a aguantar a ver como sale el campeonato de tercera. Por lo que mas me gustaria el tito, porque pienso que le daria mas oportunidades a los juveniles.

Alonso, me gusta y tiene muy buena relacion con los referentes del plantel. En poco tiempo ya se destaco como tecnico, es una apuesta interesante.

Fossatti, larga experiencia como tecnico de clubes de selecciones, campeonatos internacionales ya conoce el club, tiene espalda ancha y va a saber llevar el grupo adelante.

Mi preferencia seria por Fossatti.

El Tito no tiene mucha banca en la interna ni con los jugadores, averiguen.
Que venga el Tornado.

Cita de: gonzamanya5 en Junio 08, 2013, 14:43:44
El Tito no tiene mucha banca en la interna ni con los jugadores, averiguen.

No se como    es la interna  del tito en Peñarol, yo si se que justo por la poca "banca"  de los jugadores se fue de Wanderers.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 08, 2013, 19:55:39
ahora mas que nunca, el tornado.

¿Ahora más que nunca? Ya entiendo por qué dicen que poner al Tito en primera es quemarlo. Si se "quema" por un partido de tercera, imaginate si le va mal en primera...

El técnico es la fiera, sino el polilla, hay que hacer el esfuerzo que se tenga que hacer