Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Emirona07 en Junio 08, 2013, 20:31:28
Cita de: manyaxsiempre en Junio 08, 2013, 19:55:39
ahora mas que nunca, el tornado.

¿Ahora más que nunca? Ya entiendo por qué dicen que poner al Tito en primera es quemarlo. Si se "quema" por un partido de tercera, imaginate si le va mal en primera...

A esto me referísa cuando dije que la "banca" por "ser de la casa" es absolutamente relativa.

El nuevo hincha de Peñarol no respeta a nadie. Ni a Morena, Bengoechea y Goncalvez padre juntos.

No hay espaldas que sirvan. 3 derrotas son la cruz, y listo, que pase el que sigue.

Cita de: Emirona07 en Junio 08, 2013, 20:31:28
Cita de: manyaxsiempre en Junio 08, 2013, 19:55:39
ahora mas que nunca, el tornado.

¿Ahora más que nunca? Ya entiendo por qué dicen que poner al Tito en primera es quemarlo. Si se "quema" por un partido de tercera, imaginate si le va mal en primera...

Jajaja tal cual. Si por un partido de TERCERA se saca o se ponen candidatos estamos muy mal realmente.

Además un partido donde expulsan 3 jugadores, dudo que sea la culpa del DT.

yo no me olvido del 5 a 0 en las acacias por una FINAL del uruguayo, ahora comerse 4 con fenix jugando con 8, 7 o lo que sea.

Ademas la experiencia en primera no es buena, no pudo pasar la pre contra CIENCIANO.  Lo echaron de wanderers por malos resultados.

yo que se, prefiero al tornado y mas despues de que pierda una nueva final el cuadro del tito, en dos finales 9 goles, debe ser record.

Me chupan un huevo los resultados el Tercera.

Me importa mucho más que en Primera no lo vi hacer nada bueno en Wanderers.
De los que se manejan, me da lo mismo Almada o Alonso. Son dos incognitas, no es lo que yo esperaba para este momento, pero bueno, hay que apoyar.

Malos resultados en primera y ahora estas finales en tercera son lo que para mi lo descartan ante la dirigencia.

Alonso y Almada son una incognita al 100%, pero entre uno y otro me quedo con Alonso por razones obvias. Jugó en Peñarol hace poco y tuvo mas recorrido internacional que Almada.

Fossati es por lejos el de mas experiencia y titulos. Eso si, es bastante anti futbol y tiene problemas con Damiani.

No veo uno cantado realmente. Hasta escuché hablar de Peluso en Twitter. Ahora que quedó afuera con Paraguay llegan a nombrar ese viejo y me corto un huevo.

El loco bielsa ta libre y le gusta vivir en Uruguay :)

al tornado no le tengo mucha fe, es una "no fe" ciega, pero si viene lo voy a bancar.
aguirre dejate de seleccion y veni a Peñarol, es el 1.

pd: los que votaron a keosseian y ribas no se que argumento encuentran.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Yo me estoy inclinando por Almada pero garantias no hay.

Alonso? no se porque cada vez que pienso en Alonso enseguida lo asocio a Ribas

Junio 08, 2013, 23:36:57 #159 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 01:46:57 por MarujoOtero
Muchachos no pierdan la esperanza, el gladiador està por llegar.

el gladiador debe ser el tecnico que mas asco le agarre en Peñarol en este ultimo tiempo, si vuelve prometo llevar una pancarta a la america todos los partidos diciendo "NO a rivas en Peñarol"

en cuanto al dt de primera me parece que es cantado para alonso, el tito chico con la derrota de hoy me parece que si tuvo chance en algún momento la perdió totalmente

Despegados el Tito y el Tornado, creo que por ahi va la cosa.
Aunque yo tengo esperanzad que se quede el Polilla.

En enero nos tocó jugar contra el Guaraní de Alonso y vimos un equipo que tocaba muy bien la pelota y que intentaba lastimar. No creo que el tipo sea comparable con Ribas.

Fossati me gusta, el tipo no esta dirigiendo a nadie ya hizo toda la guita en qatar o donde sea que estaba por algun pais arabe y esta en sus ultimos años de carrera.

almada tiene una manera de hacer jugar similar al polilla o me equivoco??
el tornado tiene poca experiencia pero lo banco.
aguirre romperia con el esquema da silva! igual con estos jugadores ni me preocupa.

bielsa se viene a URUGUAY??