Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Abril 09, 2013, 22:16:10
Cita de: virhunvarmanya en Abril 09, 2013, 22:07:07
gracias por hacer el gol y cerrarle completamente el orto al pelotudo de atras que no paro de decir pelotudeces y putear a todo Peñarol.

Cerrarle el orto por que? Si jugó espantozo. Perdió abundantes chances por demorarla o pararla mal, no esta 100% recuperado me parece.

Tuvo 60 minutos para el olvido, de lo peor de su parte en mucho tiempo. No le salían los pases, se enredaba solo y encima erro un par de goles claros, los cuales suele concretar. Luego se pareció más al que todos conocemos y puso el 2 a 0.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

no jugo bien pero ES EL MEJOR JUGADOR Q TENEMOS

Igual pensandolo un poco mejor el loco es 9 y metió dos goles, lo que pasa es que en general esperamos más del negro pero si JM hacía le mismo partido todos lo ovacionabamos. TE BANCO NEGRO jaja

Jugo espantoso y asi y todo hizo dos goles. Hoy no pudo parar una pelota bien en todo el partido.

Tuya es mi vida Peñarol.

Flojo primer tiempo y mejoro algo en el segundo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: javito_manya en Abril 09, 2013, 23:06:35
Igual pensandolo un poco mejor el loco es 9 y metió dos goles, lo que pasa es que en general esperamos más del negro pero si JM hacía le mismo partido todos lo ovacionabamos. TE BANCO NEGRO jaja

Zalayeta no es 9, nunca lo fue.

Se noto que no estaba 100%, así y todo contribuyo con 1 gol y 1/2, poquita cosa...

desconocido hoy , pero igual la mando a guardar

Se podria decir que jugó un partido a lo Estoyanoff.

Ya se porque anda pajeado. Se esta mensajeando con mi prima :|. Ella estuvo de novia con el despues del quinqueño, y como no le gustaba lo dejo :plaf:

Cita de: MarujoOtero en Abril 09, 2013, 23:28:19
Se podria decir que jugó un partido a lo Estoyanoff.

Jajaja, totalmente.

Flojo hoy, pero sos Zalayeta qué te puedo decir?

Vuelve de una lesión

Hizo 2 goles

A comerla!

Y cual es el merito que tuvo en los goles?

Cita de: CURCC en Abril 10, 2013, 00:59:15
Y cual es el merito que tuvo en los goles?
Estar donde tenía que estar.

Viene de una lesion y hace 2 goles. El primer partido que se pierde fue el sabado, el resto asistencia perfecta el unico y no sabemos si no jugó lesionado. Con Zalayeta la copa 2011 no se nos escapaba, estoy seguro.