Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Que boludez eso de "estar donde tiene que estar", lo mismo que decian de Olivera en los primeros partidos de este año.

Cita de: CURCC en Abril 10, 2013, 01:17:26
Que boludez eso de "estar donde tiene que estar", lo mismo que decian de Olivera en los primeros partidos de este año.
¿Te parece?
Si no hubiera estado ahi no había nadie para empujarla. ¿cuántas veces pasa la pelota por el area frente al arco y no hay nadie?

Cita de: CURCC en Abril 10, 2013, 01:17:26

Preguntale a Palermo... "que boludez".

El 70% de lo que hace a un gran goleador es "estar donde hay que estar".

Pero decir que Zalayeta tuvo merito en "estar donde tiene que estar" porque le reboto una pelota en el camino y por empujar otra que le dejaron servida me parece bastante pelotudo.

Si es delantero donde va a estar? Atajando?

Tuvo como 5 mas "estando donde tiene que estar" y las desperdicio.

Hoy fue malo el partido de Zalayeta. Se puede ver si fue por una mala noche, porque venia de una lesion o por lo que sea, pero no cambia que haya sido un partido malo.

Como va a ser un partido malo de alguien que hizo 2 goles... mamita... no habra jugado su mejor partido, pero fue clave para la victoria.

El Manteca Martinez era otro claro jugador pescador, siempre estaba ahí en el lugar justo para empujarla.

Martín "Pescador" Rodríguez... seguro nadie gritaba los goles porque era pescador.

Cita de: Juan A. en Abril 10, 2013, 01:35:26
Martín "Pescador" Rodríguez... seguro nadie gritaba los goles porque era pescador.
yo me llamo martin rodriguez!!! muajajaja
tremendo jugador el maragato

PD: off topic totaaal, estoy con unos visquis arriba SALÚ
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El otro dia contra CL Pacheco hizo un gol igual y lo llaman genio.
Es verdad que no esta jugando como el año pasado pero asi y todo estuvo siempre en las jugadas importantes.

Cita de: CURCC en Abril 10, 2013, 01:29:18
Pero decir que Zalayeta tuvo merito en "estar donde tiene que estar" porque le reboto una pelota en el camino y por empujar otra que le dejaron servida me parece bastante pelotudo.

Si es delantero donde va a estar? Atajando?

Tuvo como 5 mas "estando donde tiene que estar" y las desperdicio.

Hoy fue malo el partido de Zalayeta. Se puede ver si fue por una mala noche, porque venia de una lesion o por lo que sea, pero no cambia que haya sido un partido malo.

fue evidente ayer que Zala no estaba bien físicamente y eso lo hizo no estar fino en las jugadas, sigue siendo un crack

Horrible de nuevo, anda bajísimo. No termina una bien.

Así como acá pedían banco cuando Juan Manuel no andaba hoy el moreno pide banco también, es la verdad. No el partido que viene porque JM está suspendido.

Ojalá levante!

Es obvio que en este foro cholulo cuando los jugadores de banca andan mal no se llenan de mensajes en sus topics como en el de Raguso por ejemplo.

Anda muy bajo, pero sabemos lo que puede rendir Zalayeta y en poco nos jugamos el campeonato con desertor y naciomal...y lo vamos a precisar bien! esperemos que levante, pero si es por rendimiento actual, pide banco a gritos!

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2013, 19:43:15
Horrible de nuevo, anda bajísimo. No termina una bien.

Así como acá pedían banco cuando Juan Manuel no andaba hoy el moreno pide banco también, es la verdad. No el partido que viene porque JM está suspendido.

Ojalá levante!

Es obvio que en este foro cholulo cuando los jugadores de banca andan mal no se llenan de mensajes en sus topics como en el de Raguso por ejemplo.

+1 si fuera Olivera u otro habían 10 páginas de puteadas

Horrible partido, y no es solo fisicamente o que no participa, ni siquiera puede parar una pelota, en fin.

Levanta por el bien de todos negro.

Muy bajo! Ojalá que levante porque la verdad que lo necesitamos ahora que se viene el tramo final, pero hace ya varios partidos que anda mal la verdad.