Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
hoy hubiera chiviado si jugaba, pero pudimos ganar sin el ;)

pudimos ganar sin marcelo y es importante.

no somos zalayetadependientes.

Cuidese Marcelo...usted es demasiado importante para el Manya...
En estos partidos podemos precindir de usted...pero en los que vienen vamos a necesitarlo...
Cuidese para seguir siendo la diferencia entre el Manya y los demás....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

gracias por hacer el gol y cerrarle completamente el orto al pelotudo de atras que no paro de decir pelotudeces y putear a todo Peñarol.

Hoy se volvió a escuchar el murmullo permanente cada vez que la tocaba el negro, esa gente después se jacta de "estar cuando todos nos daban por eliminados" y se sacan cartel, la cerrada de orto que le pegó Zalayeta, el Vasquito y Nuñez a mas de un mamadera fue tremendo.

Cita de: virhunvarmanya en Abril 09, 2013, 22:07:07
gracias por hacer el gol y cerrarle completamente el orto al pelotudo de atras que no paro de decir pelotudeces y putear a todo Peñarol.

Cerrarle el orto por que? Si jugó espantozo. Perdió abundantes chances por demorarla o pararla mal, no esta 100% recuperado me parece.

Me gusto como jugo, armo muy bien el juego y convirtio. Me hubiese gustado que probara mas de afuera en algunas ocasiones.

Muy malo lo del primer tiempo, estaba con las patas cruzadas. En el segundo levantó un montón.

No se si jugó mal mal pero sin dudas no estuvo fino y no fue el mismo de siempre. Igual, pese a estar enredado en varias oportunidades, aportó al equipo.

Muy mal primer tiempo, se lo veia muy impreciso y lento, hasta le costaba parar la pelota. En el segundo no mejoro mucho pero dio unos buenos pases y estuvo ahi para meterla en el gol.

Se nota que no esta al 100%.

Cita de: javito_manya en Abril 09, 2013, 22:16:10
Cita de: virhunvarmanya en Abril 09, 2013, 22:07:07

Cerrarle el orto por que? Si jugó espantozo. Perdió abundantes chances por demorarla o pararla mal, no esta 100% recuperado me parece.
si jugo horrible. pero el salame que tenia atras yo no paro de gritar toda clase de puteadas a todos los jugadores y sin sentido alguno, el tipo no sabia nada de futbol. al negro se lo conoce y se sabe como es y como juega, despues de tanta puteada que le hizo, fue una cerrada de orto

Fue un desastre para lo que nos tiene acostrumbrados. Arriba negro!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fue el peor de Peñarol

Juega de 9 y 1/2, y que bien que lo hace. Tuvo momentos de imprecision pero siempre termina siendo el jugador mas claro de Peñarol. Bajando muchas pelotas, descargando al lugar adecuado. Un fenomeno.

Tiene una clase barbara y sabe lo que pide la jugada pero pierde algunas pelotas que te sacan de quicio, sumado a que le costaba parar la guinda cerca del area.
Igual para mi hizo un buen partido
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver