Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jugamos bien dejense de joder, el segundo tiempo el equipo se descanso porque ibamos 2 a 0 y después con dos jugadores de más es logico que se aflojara

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 03, 2013, 21:04:38
1) Ganamos y eso es muy importante
2) Seguimos jugando muy poco, jugamos todo un segundo tiempo contra un cuadro que tenía 10 y 9  jugadores y el mejor jugador de Peñarol fue BOLOGNA. Todo dicho......
3) Este cuadro maya no sabe ensanchar la cancha, ni jugando con 2 jugadpres más... Seguimos metiendo pelotazos con 2 jugadores más........increíble
4) Lo bueno: encontramnos a un jugador como Nicolini: marca, cabecita levantada, enorme pase a el Lolo para el segundo gol.
5) Me parece que debemos encontrar un zaguero izquierdo en forma urgente. Darío es lesión, tras lesión y me parece que los años ya le pasaron factura.

Más que la edad de Darío lo mataron de una patada hoy, y el otro día contra Fenix no jugó para reservarlo, en este caso no aplica el tema de la edad.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 03, 2013, 21:06:49
Jugamos bien dejense de joder, el segundo tiempo el equipo se descanso porque ibamos 2 a 0 y después con dos jugadores de más es logico que se aflojara

Jugamos bien? Jugamos mediocremente contra un rival que no tiene NADA, era para hacerle 5 goles a este equipito JUGANDO 11 CONTRA 11, encima teníamos 2 mas durante 25 minutos, no sabemos ni hacer 5 toques seguidos puro pelotazo.. Bologna figura del partido con eso te digo todo

Ganamos, había que ganar, 3 puntos y eso es lo único bueno que me deja este partido aparte del grán trabajo del Beto y de Nicolini, el resto es todo preocupación.

Lo de la defensa hoy fue una demostración de como estar pajeados los 90 minutos.

Hay gente que no quiere reconocer que jugamos muy, muy, muy poquito.........
Seguimos siendo INDIVIDUALIDADES, como Zalayeta y las luces del lolo cuando se prenden....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un equipo que tiene una derrota oficial en mas de 6 meses no puede jugar mal. Capaz que no juega lindo, pero mal no juega

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 03, 2013, 21:09:36
Ganamos, había que ganar, 3 puntos y eso es lo único bueno que me deja este partido aparte del grán trabajo del Beto y de Nicolini, el resto es todo preocupación.

Lo de la defensa hoy fue una demostración de como estar pajeados los 90 minutos.

+1

Había que ganar y se ganó.

Pero que poco estamos jugando...
No entendí el cambio de Pacheco. Acaso tenemos que probar a Pacheco?
Pagamos 1 millon de dolares por Nuñez y no lo poenmos en un partido liquidado y con el rival con 9 jugadores?
Que podía aportar Pacheco?

Inentendible. Lo único positivo es mirar la tabla anual...

Si, era un partido ideal para Nuñez. Ganando por 2, con 2 de mas, etc.

Tambien hay que considerar que tuvo 2 lesionados y si eso no hubiese pasado no tengo dudas que los cambios eran Pacheco y Nuñez por Olivera y Zalayeta.

No podian entrar los dos.

para mi se jugo muy buen primer tiempo, yo si vi jugar bien al equipo y es el único tiempo que voy a pretender juzgar, el segundo tiempo estuvo demás por dos motivos , River tenia 2 jugadores de menos y teníamos una ventaja de 2 goles, segundo, veníamos de un partido ultra exigente hacia 72 hs y había jugadores cansados

pd: me encanta como maneja al plantel, lo de grossmuller es una decisión muy acertada

Preocupa el nivel  mostrado ante un river que tiene poco, ojala sea por los partidos  seguidos y contra Bella Vista jugamos bien. Pero coincido hoy loo importante era ganar y se gano.-
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Marzo 03, 2013, 21:17:06
Un equipo que tiene una derrota oficial en mas de 6 meses no puede jugar mal. Capaz que no juega lindo, pero mal no juega

No te parece que es por el bajo nivel que tiene el fútbol Uruguayo? Ningún cuadro tiene nada

Cada vez que ganamos un partido es que no le ganamos a NADIE, que el rival no tiene NADA. Todo el mundo se cansó de desprestigiar el triunfo en Chile, que eran un desastre los de Iquique. Pues bien, el otro día le ganó 2 a 0 a Emelec y le hizo precio.  Antes de este partido todos decían que River era un cuadro complicado, que jugaba bien y rápido. Ahora que ganamos 2 a 0 dicen que River no tiene NADA. Podrá ser verdad que no estamos jugando lindo, pero como decían arriba, jugamos bien, que no es lo mismo que jugar lindo. Polilla está manejando bastante bien el plantel y un acierto con Bologna, Torres ahora. Vamos premieros en la anual, con chances en la Libertadores y para pelear el clausura. Falta que levanten algunos jugadores como Olivera y vuelvo a insistir en que tiene que poner a hacer definición al Lolo, que aunque haya hecho un gol hoy, erró uno imposible de errar

Para mi trabajó lo que se necesitaba que era la actitud.
Capaz que no fuimos un balet pero se metió como la historia manda.
Eso también es trabajo del DT.

Peñarol es un equipo practico, con una defensa consolidada un medio campo batallador y un ataque potente, tiene la suerte de tener un clase A llamado marcelo zalayeta y un desequilibrante por derecha que cuando anda encendido te rompe una buena defensa, es un equipo que no brilla pero puede jugar mucho mejor de lo que hoy lo esta haciendo, tiene apenas 5 partidos oficiales arriba luego de una pre temporada dura, no se que pretenden algunos pero Da Silva esta llevando a Peñarol por el camino que ha marcado siempre su historia, su virtud fue saber que necesitaba Peñarol y como hacerlo jugar, podrá errar en alguna situación x pero su conducción en lineas generales es indiscutible y eso se lo peleo a cualquiera