Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno Da Solva, la gallina dejó otros 2 puntos, mañana a ganar jugando al futbol ehhhh????
Poné un equipo con dinámica, por favor...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2013, 20:59:14
Bueno Da Solva, la gallina dejó otros 2 puntos, mañana a ganar jugando al futbol ehhhh????
MAÑANA A GANAR

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 02, 2013, 21:10:48
MAÑANA A GANAR

Si es jugando al futbol mejor...pero ganando el resto se ve...
Esto es Peñarol, no el Barza...de ultima, ganar como sea, lo que no quiero es jugadores que no la transpiren, no estan en el Garque Central.

Visto el resultado de los bolsos y que Defensor juega con Wanderers, la cosa pasa por ganar o ganar. El "como ganar" queda de lado.

Claro, no importa jugar bien o hacer un gol y sacar al Lolo, Olivera y Zalayeta y poner a Silva, Varela y otro zaguero.

Es obvio que sólo importa ganar, pero si todos los partidos va a ser al como sale no nos va a ir bien.

no me gusta a lo que juega da silva, juega a asegurar no a arriesgar, siempre ganamos x 1 gol de diferencia, o aguantando empates, eso a mi no me gusta, podras hacer buenos campeonatos jugando asi, pero no se ganan campeonatos de esa forma
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 02, 2013, 23:09:36
no me gusta a lo que juega da silva, juega a asegurar no a arriesgar, siempre ganamos x 1 gol de diferencia, o aguantando empates, eso a mi no me gusta, podras hacer buenos campeonatos jugando asi, pero no se ganan campeonatos de esa forma

Vos te olvidaste que Da Silva fue el DT de un campeonato que ganamos con luz, goleando rivales y jugando bien al futbol?

Porque solo se acuerdan de lo malo?

Para mi estamos en una situación parecida a la 3ra fecha del Apertura. En ese momento se dijo "había que ganar como sea". Hoy es igual. Primero los 3 puntos. Después el rodaje y la tranquilidad de los resultados te dan el juego.

Por supuesto que ganar es lo importante, pero prefiero ganar sin pelotazos como único recurso.
Prefiero ganar con un equipo que juegue a algo definido y no únicamente por tener 2 o 3 jugadores desequilibrantes para el medio uruguayo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gustaria ganar por un resultado abultado porque eso le daria otra confianza y animo al equipo y a nosotros los hinchas, pero igual ganando 1 a 0 asi sea jugando horrible me quedo conforme
Je suis Cotorra

lo mejor de lograr un resultado abultado sería que el tony pueda sumar minutos, por que no tenemos un solo jugador que sepa con la pelota en el medio.

si el partido llega a estar peleado, empate o 1 gol arriba nosotros que no meta al tony por favor.

Marzo 02, 2013, 23:42:52 #2218 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 23:46:15 por eterno como el tiempo
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 23:13:36

Vos te olvidaste que Da Silva fue el DT de un campeonato que ganamos con luz, goleando rivales y jugando bien al futbol?

Para mi estamos en una situación parecida a la 3ra fecha del Apertura. En ese momento se dijo "había que ganar como sea". Hoy es igual. Primero los 3 puntos. Después el rodaje y la tranquilidad de los resultados te dan el juego.
chapeo, vamos a hacerle una estatua al gordo x un apertura
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 02, 2013, 23:42:52
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 23:13:36

chapeo, vamos a hacerle una estatua al gordo x un apertura

No, mejor vamos a putearlo por empatar con Fenix.

Así es el nuevo hincha de Peñarol.