Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No... si jugamos bárbaro!

Un volumen de juego, unas triangulaciones, unas jugadas de gol! Una panzada de futbol...

Repito: si la órden fue no gastar ni un gramo de energías al pedo, está bien. Pero se jugó mal, adaptándose al peor equipo del fútbol uruguayo.

Está clarisimo que jugando como hoy con Velez nos comemos 3.

Tuya es mi vida Peñarol.

Hoy a mi me gustó como jugamos, se jugó como había que jugar... y lo más importante que hacía tiempo no pasaba... JUGAMOS AL FÚTBOL.

Nos faltó ser más precisos en los últimos toques pero en general me gusto.

Además, pareció que jugamos a media máquina gran parte del partido, necesario para llegar bien al partido de Copa.

El partido de Vélez es otra historia, ahí vamos a ir con uñas y dientes a morder hasta la última pelota...

Si jugar bien no es tener la posesion de pelota al 90% no sé que es entonces.
Coincido con el análisis de Glove.

ganamos, BIEN, y jugando casi todo el partido a media maquina, no hubo desgaste de jugadores importantes para el martes, pudo sacar a cristoforo y a novick para guardarlos, pero nicolini - tony de doble 5? q mal q hizo los cambios decir q bella vista es horrible, hoy era pa meter mas rato a carlos nuñez q nunca terminamos de poder verlo mas tiempo, meter a grosmuller para q agarre confianza hoy era ideal tambien, pero bueno GANAMOS q es lo q habia q hacer

Cita de: glOve en Marzo 09, 2013, 22:10:09
Hoy a mi me gustó como jugamos, se jugó como había que jugar... y lo más importante que hacía tiempo no pasaba... JUGAMOS AL FÚTBOL.

Nos faltó ser más precisos en los últimos toques pero en general me gusto.

Además, pareció que jugamos a media máquina gran parte del partido, necesario para llegar bien al partido de Copa.

El partido de Vélez es otra historia, ahí vamos a ir con uñas y dientes a morder hasta la última pelota...

+1000

Nada que agregar.

Cuando Gallegos hizo el 2-0 no podia entrar Nuñez?. Que necesidad de tener a Zalayeta hasta el minuto 30 cuando el partido estaba mas que liquidado?.

El pibe va a estar pronto cuando tenga 76 años.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2013, 00:41:01
Cuando Gallegos hizo el 2-0 no podia entrar Nuñez?. Que necesidad de tener a Zalayeta hasta el minuto 30 cuando el partido estaba mas que liquidado?.

El pibe va a estar pronto cuando tenga 76 años.

yo creo que demoro el cambio para ver el panorama y sacar al mas cansado, no estuvo del todo mal pero al igual que vos pienso que nuñez debió tener mas minutos, en cuanto al juego para mi el segundo tiempo se jugo bien, se tuvo la pelota y se administro el partido pensando en velez, no se gasto energías al pedo , SE HIZO EL PARTIDO QUE SE TENIA QUE HACER, de nada servia apretar el pie en el acelerador , meterle 8 a bella vista y hacer un gasto al pedo, para mi se dio el partido ideal para aprontar de cara al partido de velez

Tampoco podes quedarte sin cambios a media hora del final. Que pasa si se siente uno? Juega sentido o jugas con 10? O si le pasa algo al golero, o te echan a uno y tenes que hacer algun cambio tactico?

siempre el mismo futbol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Discrepo, ayer se jugó muy bien, a tener la pelota y buscar el espacio. Tuvimos muchas chances y no nos llegaron hasta los ultimos 5 minutos. Obviamente van a decir que es el BV que es espantozo pero también hay que ganarles

que cagada como tecnico da silva bo,  no jugamos a nada, solo llevamos 17 partidos invictos por el uruguayo, ponete las pilas polilla, hacelos jugar a algo.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2013, 11:55:41
que cagada como tecnico da silva bo,  no jugamos a nada, solo llevamos 17 partidos invictos por el uruguayo, ponete las pilas polilla, hacelos jugar a algo.
la verdad que si, en 6 meses perdimos un partido oficial. Ponete las pilas Polilla!!

Si por supuesto, con el "excelente" nivel que tiene el futbol uruguayo, seguramente es muy  dificil para un equipo grande mantenerse invicto........
No es moco de pavo enfrentarse a "potencias" como Bella Vista......
Tenemos que seguir así, mostrando la rotación, el volumen de juego, las tringulaciones, las jugadas de pelota quieta, el deborde en velocidad (sobre todo por la izquierda), las subidas sorpresa de los defensores, etc, etc, etc.......Bah.....todo eso "que mostramos ayer"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 10, 2013, 12:35:54
Si por supuesto, con el "excelente" nivel que tiene el futbol uruguayo, seguramente es muy  dificil para un equipo grande mantenerse invicto........
No es moco de pavo enfrentarse a "potencias" como Bella Vista......
Tenemos que seguir así, mostrando la rotación, el volumen de juego, las tringulaciones, las jugadas de pelota quieta, el deborde en velocidad (sobre todo por la izquierda), las subidas sorpresa de los defensores, etc, etc, etc.......Bah.....todo eso "que mostramos ayer"....
si es tan fácil mantener el invicto saldríamos campeones invictos todos los años. Y no veo que eso pase