Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Le ganamos a River, que no es poca cosa... ibamos 2 a 0 cuando estábamos 11 vs 11... cosa importante, por que para mi River le puede sacar puntos tranquilamente a Defensor y Gallinal.

Jugamos horrible igual. y lo del 11 vs 9 que no los pudimos pasar por arriba fue triste.

A mi me parece que a Da Silva se le da demasiado poco merito, el tipo siempre quiso venir a Peñarol, se lo dejaba de lado por otros tecnicos, se lo llama estando en otro cuadro y viene, nos saca campeones ganando todos los partidos que tiene que ganar, le vuelve a dar forma al juego de Peñarol, ahora se sigue ganando, en la copa hay tremendas chances el partido con Velez lo perdimos por ligar mal y la gente aun asi no lo aplaude nada cuando mencionan su nombre, eso si, pone a Pacheco en vez de a Nuñez y ya es para matarlo.

Yo te banco Polilla, se que vos nos sacas adelante

Cita de: DieManya en Marzo 03, 2013, 23:35:35
Cita de: Gonza77 en Marzo 03, 2013, 21:17:06
Un equipo que tiene una derrota oficial en mas de 6 meses no puede jugar mal. Capaz que no juega lindo, pero mal no juega

No te parece que es por el bajo nivel que tiene el fútbol Uruguayo? Ningún cuadro tiene nada

Eso es lo que escucho siempre después que ganamos. Hasta el día anterior tenemos que tener cuidado porque River, Wanderers, Defensor, Liverpool, etc vienen haciendo una buena campaña, siempre nos complica, etc, etc.
Al otro día después de ganarle, ellos no tienen nada y nostros ganamos de milagro.

En fin, sigamos ganando y demos la vuelta que es lo único que me importa

dejen de cuestionar al polilla por favor. que poco ven si lo cuestionan.

en Peñarol todos corren, y eso es merito del dt , tenemos figuras y todas tiran pal mismo lado, es un equipo solidario y bien de la cabecita, somos practicos y atacamos bastante bien, a veces recurrimos al pelotazo , pero generamos buenas chanses claras y por abajo tambien en todos los partidos, eso tambien es merito de dt. esta bien q se critique constructivamente, pero hay gente q tiene una incapacidad de ver los meritos y cosas buenas, eso es ser poco objetivo.

No me gusta como está manejando el plantel. Tiene un plantel larguisimo, con buenos jugadores y no rota.

Con el plantel que tenemos es para dar descansos, generar buenas recuperaciones y apuntar a enfrentar rivales en igualdad de condiciones.

Velez juega el viernes, seguramente reservará algun jugador y otra vez iremos con la lengua afuera a jugar un partido de copa.

Nuestro objetivo es el Uruguayo, el de Velez la copa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Velez viene de ganar 3 de los últimos 6 torneos en Argentina. Puede dedicarse a la Copa. Es más, se lo exigen, ya que el medio local "les queda chico". Ganan cuando quieren.

No es nuestro caso.
Nuestro gran error fue que durante el Quinquenio y años posteriores, nunca se le dio importancia a lo Internacional, jugando "a lo que salga" y sin reforzar el plantel.

Hoy tenemos que recuperar el medio local. Y empezar a dar vuelta el siglo...

Estoy de acuerdo que tenemos recuperar terreno y ganar en lo local, pero es tan necesario jugar con todo contra Bella Vista teniendo un partido importantisimo contra Velez?.

Digo, por que parece que jugaramos contra Real Madrid.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 07, 2013, 17:56:53
Estoy de acuerdo que tenemos recuperar terreno y ganar en lo local, pero es tan necesario jugar con todo contra Bella Vista teniendo un partido importantisimo contra Velez?.

Digo, por que parece que jugaramos contra Real Madrid.

Para mi no podemos subestimar a nadie.
Este Peñarol demostró muchas veces que hay titulares, y hay suplentes. Y demuestra cierta "Zlayetadependencia".

Quizás es una buena oportunidad para demostrar que podemos jugar sin Zalayeta. O sin Olivera. Sin Darío. Pero no mucho más.

Y que querés que te diga... si ponemos un cuadro "alternativo" y perdemos, y Defensor se escapa en el Clausura y nos pasa en la anual, al Polilla se lo quieren comer. Nadie va a decir "yo hubiera hecho lo mismo"...

Cierta Zelayetodependencia???
Fuimos durante el campeonato pasado y segumos siendo casi exclusivamente Zelayeta dependientes.
Ayudaron también los goles de Olivera y algunos partidos del lolo, pero somos dependientes de individualidades, con muy poquito juego colectivo....
En lo local tenemos que poner lo mejor que tenemos y a Zalayeta seguro.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ganamos y es lo importante, pero me sigue sin gustar como juega Peñarol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me quiero imaginar que lo de hoy fue una práctica por los puntos, y la orden fue "hagan el mínimo esfuerzo". Si no, es preocupante.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2013, 21:32:10
Me quiero imaginar que lo de hoy fue una práctica por los puntos, y la orden fue "hagan el mínimo esfuerzo". Si no, es preocupante.

lo que es preocupante? jugamos mal?

a mi me parecio todo lo contrario.

Ojo, capaz soy yo.

Para mi jugamos bastante bien, nos jugaron los 11 atras, que mas querian?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando