Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Bue para terminarla, Cristoforo en su momento perdió la titularidad bien, de 5 en ese momento no paraba a nadie, de doble 5 no es lo que el técnico quería, termino el año espantoso, lo empezó bárbaro en la sub 20 (salvo la cagada del ultimo partido), se planteo la necesidad de cambiar las características de doble 5  para jugar copa libertadores, Cristoforo aporta mucho mas marca que Grossmuller o si se quiere que el Tony si estuviera bien, entra como titular y juega muy bien, fin de la historia.
Eso si, que nadie se sorprenda si mañana para jugarle a central volvamos a jugar con un 5 clavado y Grossmuller o mismo Pacheco, el fútbol es mas que nombres posicionados onda futbolito, los partidos son distintos y a veces el esquema que sirve para uno no es el adecuado para el otro, repasen la distribución de los jugadores en la cancha, véanlos moverse y lo que les pide el tecnico antes de venir a decir que el polilla no quiere a los juveniles o que maravilla tiene coronita porque juega siempre   

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2013, 01:10:06
Bue para terminarla, Cristoforo en su momento perdió la titularidad bien, de 5 en ese momento no paraba a nadie, de doble 5 no es lo que el técnico quería, termino el año espantoso, lo empezó bárbaro en la sub 20 (salvo la cagada del ultimo partido), se planteo la necesidad de cambiar las características de doble 5  para jugar copa libertadores, Cristoforo aporta mucho mas marca que Grossmuller o si se quiere que el Tony si estuviera bien, entra como titular y juega muy bien, fin de la historia.
Eso si, que nadie se sorprenda si mañana para jugarle a central volvamos a jugar con un 5 clavado y Grossmuller o mismo Pacheco, el fútbol es mas que nombres posicionados onda futbolito, los partidos son distintos y a veces el esquema que sirve para uno no es el adecuado para el otro, repasen la distribución de los jugadores en la cancha, véanlos moverse y lo que les pide el tecnico antes de venir a decir que el polilla no quiere a los juveniles o que maravilla tiene coronita porque juega siempre  

obvio es un tema de caracterisiticas, y aveces va mas alla del rendimiento en si y de el "uno u otro", un jugador puede tener una caracterisitca q el dt entiende q el equipo necesita, y el dt puede entender q aunque no halla tenido buenas actuaciones , por sus caracterisiticas si tiene buen rendimiento es lo que equipo necesita y lo mantiene en el equipo. y la verdad q le salio muy bien.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 19, 2013, 01:33:34
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2013, 01:10:06
Bue para terminarla, Cristoforo en su momento perdió la titularidad bien, de 5 en ese momento no paraba a nadie, de doble 5 no es lo que el técnico quería, termino el año espantoso, lo empezó bárbaro en la sub 20 (salvo la cagada del ultimo partido), se planteo la necesidad de cambiar las características de doble 5  para jugar copa libertadores, Cristoforo aporta mucho mas marca que Grossmuller o si se quiere que el Tony si estuviera bien, entra como titular y juega muy bien, fin de la historia.

obvio es un tema de caracterisiticas, y aveces va mas alla del rendimiento en si y de el "uno u otro", un jugador puede tener una caracterisitca q el dt entiende q el equipo necesita, y el dt puede entender q aunque no halla tenido buenas actuaciones , por sus caracterisiticas si tiene buen rendimiento es lo que equipo necesita y lo mantiene en el equipo. y la verdad q le salio muy bien.

este razonamiento tan obvio como vos lo entendiste si se aplicase por parte de algunos evitaría discusiones al pedo basadas suspicacias y conspiraciones contra los juveniles

Buen partido, gran primer tiempo, se apagó un poco en el segundo tiempo pero siguió sacando pelotas.

Muy bien el pibe!!!
Yo no sé como lo vieron ustedes, pero los de FOX dicen que junto al lolo fueron los mejores.
Igual que en el partido de Chile.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

jaja no jugo nada capaz
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi fue el mejor del partido, no se que vieron los de Fox pero bueh...grande Seba.

Los de FOX dijeron que fue uno de los mejores.
Hablaron de la posibilidad de que se vaya rápidamente a Italia.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quiero verlo de enganche contra el Tanque aunque sea, yo se que anda mejor en la mitad alado de Novick, pero tiene pase y visión este guacho.

buen doparti, bastante aplomado, no estuvo tan preciso en algunas jugadas como en iquique pero el rival era otro, vamo´arriba pibe.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 19, 2013, 22:34:44
Para mi fue el mejor del partido, no se que vieron los de Fox pero bueh...grande Seba.

Los primeros 10 minutos medio flojo, despues impecable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muy buen partido de Seba, marca y paso muy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.