Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
En la primer jugada de este resumen mete un muy buen pase, tuvo un tiro libre que levanta un centro y otras tantas desde el circulo central. Si se suelta para mi puede hacer destrozos con sus pases

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_mPbgKtTAqM
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien el pibe, tiene mucho por mejorar aun pero es joven y confio que puede superarse
Je suis Cotorra

Si sigue así, lo terminamos vendiendo en mas plata que la que ofrecían cuando terminó el sudamericano.

Yo ahora haría todo para que se quede hasta después del mundial.

Hay que intentar retenerlo y venderlo solo por mas de 5 millones, sino que se quede.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 20, 2013, 15:15:54
Yo ahora haría todo para que se quede hasta después del mundial.

mundial de clubes decis? :-)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si sigue asi capaz que le fijamos un precio menos lastimoso. No se por que nosotros cotizamos tan bajo a los juveniles.

Para mi Cristoforo vale 6 o 7 palos. Si jugara en Argentina, donde dé un pase bien ya vale 15, pero sabemos como es en Uruguay.

Habria que ver a mitad de año que ofertas tenemos. Si no surge nada que rompa los ojos yo aguantaria hasta despues del mundial.

Si Cristóforo fuera argentino y jugara en River o en Boca, ya está cotizado en 20 millones. Por lo menos.

Centurión: 7 millones. Dos gambetas en Racing
Funes Mori: 10 millones. Mil goles errados en River.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2013, 16:43:04
Si Cristóforo fuera argentino y jugara en River o en Boca, ya está cotizado en 20 millones. Por lo menos.

Es increible pero es asi como decís. Cualquier perrunfla que tenga pasaporte argentino ya vale 8 millones...

siempe se dijo q la formula para hacer guita es comprar jugadores argentinos por lo q valen, y venderlos por lo q dicen q valen :P

Si Funes Mori cobrara por gol errado sería millonario. Creo que mas que el Lolo

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 20, 2013, 16:45:55

siempe se dijo q la formula para hacer guita es comprar jugadores argentinos por lo q valen, y venderlos por lo q dicen q valen :P
Pero hacés mucha más guita vendiéndolos por lo que ellos se creen que valen.

Funes Mori juega menos que Maxi Perez, increíble

Que falta nos hiciste ayer en la mitad de la cancha, pibe!!!!!!!!
Sos el titular indiscutido..............bueno indiscutido para la mayoría..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!