Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Al pibe le falta hacer algún golcito.
En cuanto "moje" se potencia aún más su rendimiento..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 19, 2013, 23:12:34 #946 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 23:14:13 por MarujoOtero
Muy buen partido de Steven Jr el mejor de la cancha, si mantiene este nivel hasta junio que bien le va a venir  a el, a nosotros, a Peñarol y  a su representante.

Cita de: nico24 en Febrero 19, 2013, 22:55:00
Los primeros 10 minutos medio flojo, despues impecable

Coincido, arrancó apurado y perdiendo algunas, pero se serenó y jugó con clase.
Una lástima esa pelota que le queda servida en el arco de la Amsterdam, para mi quiso abrirla, algunos al lado decían que pateó al arco.
Hay que encontrarle un "socio" por izquierda, para que pueda jugar, tirar paredes y sumarse al ataque como volante con llegada.

El socio podría ser Zalayeta si lo retrasamos un poco y arranca un metros más atras y adelante Nuñez y Olivera.
Me gustaría ver algún partido del campeonato con Cristóforo un poquito más adelantado y haciendo paredes con Zalayeta.
No sé, me parece que puede ser.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Che tiene una jugada en el primer tiempo, mitad de la cancha 10 metros hacia la colombes y un poco para la olimpica la pelota que pierde (error de el) y la recupera con un quite a lo ruso?

Me queme las manos aplaudiendolo a el y al dios negro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si no estuviera Zalayeta era el mejor.

Fah y el pase que le mete a la cabeza a Olivera en el primer tiempo.

Que jugador que tenemos.

yo no lo vi tan bien, le vi mucho despliegue pero poca resolución, en un momento cuando ibamos 0 a 0 pensé que da silva volvía a novick grossmuller, voy a volver a repasar el partido cuando lo repitan, quizás en la cancha haya tenido otra percepción

Cita de: Juancholo en Febrero 19, 2013, 23:50:38
Fah y el pase que le mete a la cabeza a Olivera en el primer tiempo.

Que jugador que tenemos.

Tremendo pase, gran visión de juego el botija.

Insisto, lo mejor del equipo junto con Zalayeta y Bologna...

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2013, 00:23:14
yo no lo vi tan bien, le vi mucho despliegue pero poca resolución, en un momento cuando ibamos 0 a 0 pensé que da silva volvía a novick grossmuller, voy a volver a repasar el partido cuando lo repitan, quizás en la cancha haya tenido otra percepción

Con todo el respeto. Creo que te perdiste alguns cosas. Jugo limitado a no tirarse a atacar para mantener la colaboracion en defensa. Pero tuvo muchas pelotas donde roba y toca de primera siempre bien. Sera porque a mi me parece un fenomeno que le preste tanta atencion, pero si lo ves por tele presta atencion a como apenas recupera siempre mete un pase largo o corto como sea pero casi siempre al pie y siempre al jugador que tiene que ir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

buen partido , es fundamental en la marca y mas en la copa . pero para mi falta generacion de futbol en la mitad de la cancha , cristoforo la pasa siempre bien, pero no es lo mismo

Cita de: kicm en Febrero 20, 2013, 00:26:33
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2013, 00:23:14

Con todo el respeto. Creo que te perdiste alguns cosas. Jugo limitado a no tirarse a atacar para mantener la colaboracion en defensa. Pero tuvo muchas pelotas donde roba y toca de primera siempre bien. Sera porque a mi me parece un fenomeno que le preste tanta atencion, pero si lo ves por tele presta atencion a como apenas recupera siempre mete un pase largo o corto como sea pero casi siempre al pie y siempre al jugador que tiene que ir

eso mismo voy hacer, mirarlo de nuevo y prestarlo mas atención