Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 11, 2011, 17:29:03 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 20:13:26 por Emirona07
Bueno creo tema porque no habia.

VS Racing hoy...

no soy dt ni mucho menos, pero me parece que no era partido para el hoy.

Metio un par de pelotas buenas... Para mi tenia que haber entrado rossano

Cita de: alecap1891 en Septiembre 11, 2011, 17:37:30
Metio un par de pelotas buenas... Para mi tenia que haber entrado rossano

No era partido para ponerlo, demasiada responsabilidad.
Igual no jugó mal, le metio tremendo pase a Zalayeta y nos salvo en una del final

Igual me parece bien que Gregorio le de una oportunidad a ver como se mueve, pero ta era un momento tambien de que ibamos 2-2 si no me equivoco cuando entro, y habia que ganarlo. Ni me gusto ni me disgusto.

Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2011, 18:09:18
Igual no jugó mal, le metio tremendo pase a Zalayeta y nos salvo en una del final

creo que estamos hablando del mismo pase, pero no fue a zalayeta la primera que toco le metio un pase de novela a santi silva pero este la tiro para afuera

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 11, 2011, 19:02:02
Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2011, 18:09:18

creo que estamos hablando del mismo pase, pero no fue a zalayeta la primera que toco le metio un pase de novela a santi silva pero este la tiro para afuera
Debe ser el mismo, debe haber sido a Silva entonces si

Para mi estubo re bien la oportunidad q le dio gregorio...
debuto con todo!! entro con toda la leche dio un par de asistencias en ataque y ayudo mucho en el fondo!!

por lo poco q jugo me gusto!!

para mi entro bien el pibe este, ademas del tremendo pase que le metio a Silva para mi metio tremendo huevo y trato de contagiar al cuadro corriendo todas las pelotas.
Si el pipi bajter con gregorio no jugaba de 5 cuando lo subieron a primera, este pibe es el 1er juvenil que juega de 5 que veo como lo suben a 1era.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que bien juega este pibe, cada vez que entra nunca defrauda, pide pistaa..

entro bien hoy, con mucha confianza..
arriba!

Es un pibe, tiene muy buen futuro Cristóforo, por ahora no está defraudando

A 3/4 de haber hecho un gol, una pena que no entró. De todos modos muy bien.

Anda bien de bien y se ve que a Gregorio le gusta mucho, porque lo pone siempre. Que siga así