Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
a apoyarlo con toda, vamos seba con toda la fe

Gregorio sorprende con Cristóforo

Luego de dos días repitiendo el equipo y el esquema, Gregorio Pérez metió mano hoy en el equipo colocando a Sebastián Cristóforo en lugar de "Maxi" Pérez y dos puntas arriba.

Hasta ayer, el aurinegro venía en ensayando una formación con un 4-2-3-1 y que tenía a "Maxi" Pérez, Pedro y Santiago Silva en el medio, por detrás de Marcelo Zalayeta, único punta.

Además, en el lateral derecho venía trabajando Sebastián Rosano, otro de los que sale del equipo. En su lugar ingresará Emiliano Albin.

Con los cambios introducidos por el DT, el equipo formará con un 4-3-1-2 integrado por Fabián Carini; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Sebastián Cristoforo, Joao Pedro; Santiago Silva y Marcelo Zalayeta.

Los ingresos de Albin y Cristóforo habían sido ensayados durante la semana, pero se pretendían como cambios durante el partido.

Poco conforme con lo que veía, Gregorio decidió colocar a ambos de titulares.

un visionario yanuzzi hoy contra cerrito, dijo que el pibe como era de sus primeros partidos no iba a poner pelotas de gol, un gran comentarista siempre dando para adelante al futuro futbol de Peñarol, (ironia, por las dudas aclaro) que hdp yanuzzi. nada mas y nada menos 2 o 3 asistencias (depende si le dan la asistencia del penal)
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

muy bien hoy eee, PARTIDAZO

-Club Atlético Peñarol 1891-

partidazo del pibe, falto el gol para q sea la frutilla de la torta...pero ta eso no es lo de el, lo q tenia q hacer lo hizo exelente

El mejor juvenil con Alejandro González y Albín. Vendimos a los otros 2 que prometían (Elbio Álvarez y Jim Varela)

Cita de: emiliano_manya en Diciembre 03, 2011, 19:11:00
un visionario yanuzzi hoy contra cerrito, dijo que el pibe como era de sus primeros partidos no iba a poner pelotas de gol, un gran comentarista siempre dando para adelante al futuro futbol de Peñarol, (ironia, por las dudas aclaro) que hdp yanuzzi. nada mas y nada menos 2 o 3 asistencias (depende si le dan la asistencia del penal)
le tengo un asco a yanuzzi

Jugo muy bien, que siga asi
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

anda muy bien... estubo enchufado y con ganas de jugar, no como siles si no me equiboco que parecia q estaba en un picadito en la playa.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Diciembre 04, 2011, 02:50:55
anda muy bien... estubo enchufado y con ganas de jugar, no como siles si no me equiboco que parecia q estaba en un picadito en la playa.
Siles no jugó jaja

Que tiene que ver Siles?, ni jugó.
Lo vi muy bien hoy al pibe, me había defraudado el último partido que había jugado en esa misma posición pero por suerte hizo un partidazo.

Cita de: Joako en Diciembre 04, 2011, 02:52:31

Que tiene que ver Siles?, ni jugó.
Lo vi muy bien hoy al pibe, me había defraudado el último partido que había jugado en esa misma posición pero por suerte hizo un partidazo.

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2011, 02:51:48
Siles no jugó jaja

ya sé... cuando jugó siles entró muy mal, vs liverpool o wanderers no me acuerdo. quise hacer esa diferencia entre los dos, uno entró muy frio el otro con ganas. solo eso.

Mucho huevo y corazón

Siles frío?????????????????????????????????????? Uy dios mio.
-----------
Partidazo de Cristóforo, apesar que no es su posición, esta andando bien. Qué lindos pases mete, ojala siga así!

Bien ayer el pibe bn!
Gracias papà por hacerme manya

Bien Cristóforo, ojalá siga así.