Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien el pibe, tremendo huevo. Muy buen debut clasico con gol incluido

De lo mejor que tuvimos hoy junto con el Lolo, tremendo partido y la frutilla de la torta el gol

Cita de: CURCC en Enero 14, 2012, 02:38:13
El mejor de Peñarol
sin dudarlo
Gracias papà por hacerme manya

Hizo el gol, lo pusieron de lateral cuando nunca en su vida había jugado ahí y jugó muy bien, siempre marcando atenta y cuando tenía la pelota siempre jugando por abajo, intentando hacer paredes, picando, nunca reventando la pelota; jugó de 5 al final y también jugó bien, y para culminar metió el penal pegándole muy bien. Todo esto sabiendo que tiene 18 años y una humildad enorme... da para soñar.

Para mi la figura de Peñarol ayer, y hasta me animaría a decir del partido. Impecable el pibe, debut siendo figura y con gol incluido.

Muy bien dejo bastante por la camiseta, muy humilde y con el huevo que pocos tienen le tengo fe

en el clasico fue un monstruo como metio y jugo ayer no fue como el del clasico pero jugo un gran partido igual. esperemos que los dirigentes lo cuiden al pibe y no lo vendan ahora por 3 peso que juegue en Peñarol algunos años

A decir verdad antes no me gustaba,me parecia un juvenil mas como tantos otros que no llegaron a nada,pero actualmente la esta rompiendo es titular indiscutido

Cita de: MARS2010 en Enero 16, 2012, 17:52:16
A decir verdad antes no me gustaba,me parecia un juvenil mas como tantos otros que no llegaron a nada,pero actualmente la esta rompiendo es titular indiscutido

¿Antes cuándo? Qué facilidad tiene la gente para hundir a los juveniles, la verdad.

No se si titular indiscutido como dijeron ahi arriba, pero ha mejorado, igualmente nunca me parecio que fuera malo. Hay que darle cancha a los pibes, estos partidos de verano se prestan para eso, ojala que alguno se luzca y pueda tener un lugar en un futuro no lejano en el cuadro titular

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2012, 19:09:23
Cita de: MARS2010 en Enero 16, 2012, 17:52:16

¿Antes cuándo? Qué facilidad tiene la gente para hundir a los juveniles, la verdad.
Capaz que quiso decir "antes" cuando, Peñarol apostaba a la libertadores & jugaba de titular en los partidos del torneo local.
Igual, antes no era tan malo, fue regular todo el año, ahora subió, & está jugando bien.
Tiene buen futuro el Seba.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

El mejor hoy, lejos.. Tiene futuro este pibe