Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos carboneros, les escribo desde Guatemala donde vivo hace muchos años y desde donde veo los partidos del Glorioso Peñarol. Les quiero hacer una pregunta a ustedes que ven el equipo y los jugadores permanentemente, ¿no les gustaría comenzar a probar a Sebastián Cristóforo como titular en la mitad de la cancha? Me parece un jugador con gran dinámica, buena técnica y que le pega bien de afuera del área.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me parece que todavia no esta para ser titular, demosle el tiempo necesario para afirmarse del todo.

PD: seguramente van a mover tu tema al topic de Cristoforo, cada vez que quieras plantear algo sobre algun jugador, lo buscas en plantel y cuerpo tecnico y lo publicas ahi. Saludos amigo guatemalteco! :)

para mi q le falta un poco para ser titular. tendria q jugar en la tercera,de a poco probarlo los ultimos minutos de los partidos de primera y ai ves si esta para ser titular o no.

Disculpen si coloque este tema de Cristoforo donde no iba, pero es la primera vez que entro en este foro. Por favor colóquenlo donde debe ir. Saludos cordiales
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

pa mi que podria rendir de titular que se yo..

Parece tener condiciones pero al ser juvenil y estar su puesto bien cubierto no hay apuro en mandarlo al muero. Ya le van a llegar minutos en poco tiempo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

los minutos que jugo, anduvo bien de bien. Hace tiempo no sacamos un buen 5 de las inferiores, pero por ahora con Torres y Freitas estamos bien.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Este aparte tiene buen pie, mete lindos pases, marca, raspa, yo que se me gusta pero no tiene puesto de titular en este momento.. Ya le va a llegar la oportunidad, mejor que ahora siga entrando faltando 20 que me encanta como entra..

Muy joven para ser titular, que siga entrando de a poco que va bien

Cita de: CURCC en Octubre 14, 2011, 20:18:26
Muy joven para ser titular, que siga entrando de a poco que va bien

Ademas antes que el tenes a amodio, montelongo, maxi perez a todos esos que trajieron para jugar de titulares, igual anda muy bien el pibe y Gregorio le esta dando pila de oportunidades y sabe aprovecharlas

no falta mucho para q sea titular, Gregorio es un tipo muy inteligente. tiempo al tiempo

Mañana es titular :D
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Las veces que entro me gusto, vamo a ver como le va mañana