Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 18, 2013, 02:47:32 #900 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 02:59:24 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 00:20:17
Cito tus palabras: "si cristoforo seguia jugando iba a empezar a jugar como en la sub 20", ¿ vos te crees que él empezó a jugar bien en la sub 20 y que antes no sabía jugar??  
¿Quién te dice que si le hubieran dado chances de jugar en el MANYA, no lo hubiera hecho tan bien o mejor que en el sub 20??.
Lo que pasa es que el DT lo borró del primero.
Para mi Cristóforo siempre fue mejor jugador que Torres y que "este Grosmuler" que nos trajeron.
Ya lo está demostrando el pibe y lo va a seguir demostrando, quedate tranquilo..........
y donde dije q EMPEZO a jugar bien en la sub 20 ? para q querias q jugara cristoforo si estaba jugando mal? si salimos campeones con grosmuller, vos sabes lo q es ser titular de un equipo campeon? se nota q no tenes vestuario arriba como t dijeron por ahi, aparte ahora q el pibe esta en buen nivel sigue en Peñarol y se lo puso de tittular? cual es tu queja?

Febrero 18, 2013, 02:58:44 #901 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 03:18:55 por elfabipeñarol
Cita de: javito_manya en Febrero 18, 2013, 00:41:49
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2013, 00:02:14
cristoforo estaba jugando horrible, pero grosmuller tambien jugaba horrible. BUEN ARGUMENTO. parace q ahora es cristoforo vs grosmuller, si cristoforo seguia jugando iba a empezar a jugar como en la sub 20 y hubieramos salido campeones! no como con grosmuller

Y por que no es un buen argumento? Para sacar a uno tiene que haber otro que juegie mejor, el Seba tuvo un bajon futbolistico y se puso a Maravilla que no fue más que el botija en ningun sentido. Entonces? Por qué "perdió la titularidad bien" si el que se la saco jugaba peor?
primero q a cristoforo se lo saco xq no daba para mas era un brutito un loco suelto jugando en la cancha llegaba a destiempo la pasaba mal etc, NO DABA PARA MAS. PUNTO. citar a otro jugador es no tener argumento firme para defender el lavor de cristoforo en ese momento

Febrero 18, 2013, 05:13:48 #902 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 05:29:08 por pasionaurinegra
lo mas lindo de todo es que Cristoforo nunca salio por Grossmuller, el polilla planteo al principio un 5 de marca y uno de armado,  Grossmuller entro por el Tony cuando se quebro, no por Cristoforo, el que le termino ganando el puesto a Cristoforo luego de pasar Jim fue Novick no Grossmuller

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 18, 2013, 05:13:48
lo mas lindo de todo es que Cristoforo nunca salio por Grossmuller, el polilla planteo al principio un 5 de marca y uno de armado,  Grossmuller entro por el Tony cuando se quebro, no por Cristoforo, el que le termino ganando el puesto a Cristoforo luego de pasar Jim fue Novick no Grossmuller

+1

En el planteo inicial, Cristóforo era el "5 marcador" y al lado tenía un volante mixto: Torres, Grossmuller o Pacheco.
Primero "perdió el puesto" con JM Varela y luego se lo quedó Novick (el de 5 marcador). El de volante mixto lo perdió con Grossmuller.

Hoy volvió como 2do volante.

No tengo ganas de ponerme a leer todo, pero estan discutiendo si Cristoforo tuvo un bajon o no?.

Que poca memoria. Arrancó barbaro, despues cayó rotundamente y ahora despues del Sudamericano retomó y superó el nivel que tuvo al inicio.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2013, 10:57:40
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 18, 2013, 05:13:48
lo mas lindo de todo es que Cristoforo nunca salio por Grossmuller, el polilla planteo al principio un 5 de marca y uno de armado,  Grossmuller entro por el Tony cuando se quebro, no por Cristoforo, el que le termino ganando el puesto a Cristoforo luego de pasar Jim fue Novick no Grossmuller

+1

En el planteo inicial, Cristóforo era el "5 marcador" y al lado tenía un volante mixto: Torres, Grossmuller o Pacheco.
Primero "perdió el puesto" con JM Varela y luego se lo quedó Novick (el de 5 marcador). El de volante mixto lo perdió con Grossmuller.

Hoy volvió como 2do volante.

En un solo renglon te contradecis, primero argumentas que no perdió el puesto con Grosmuller y 15 palabras despues decis, "el (puesto) de volante mixto lo perdió con Cristoforo".
Yo creo que nadie acá argumenta que el pibe tuvo un bajon futbolistico, si me parece que no fue tan pronunciado como dicen algunos, que no daba ningun pase bien y que se hacía echar todos los pártidos.
En cambio los primeros pártidos de Grosmuller (excepto contra River que a mi me gusto) fueron penosos, erraba casi todos los pases y no paraba a nadie (cosa que se repitió todo el campeonato). Depues todos los pártidos lo único que hacía era pasarsela a Novick para que él armara. Muy triste.

Y antes de que digan "ah jaja no tenes argumentos, hablas de Grosmuller porque no sabes argumentar miras el futbol de espalda" y esas boludeces piensen un poco. Si estas hablando de un jugador que fue bien sacado, tuvo que ser sacado por uno que haya jugado mejor, y Maravilla no lo hizo. Obviamente, si en el banco teniamos a Orteman, Aguiar o algun otro estaría de acuerdo, pero no fue el caso

No.

Cristóforo perdió su puesto con Novick. Ahí lo desplazó de 5 central al costado. Y luego terminó de perderlo con Grossmuller.

Y eso fue en respuesta al innombrable, que dijo que a Cristóforo lo tiraron a bancar solito el medio. Jugó 5 partidos con Novick o JM Varela al lado. Así que si perdió su puesto fue por su bajón (que es lo que estaba en discusión, ante los negadores de la realidad), y no por cosas extrañas o porque el Polilla lo expuso a los leones.

A parar con el verso.

E insisto: si el argumento para decir que Cristóforo no tuvo un bajón es que Grossmuller jugaba peor, no entiendo nada de nada.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2013, 12:59:47
No.

Cristóforo perdió su puesto con Novick. Ahí lo desplazó de 5 central al costado. Y luego terminó de perderlo con Grossmuller.

Y eso fue en respuesta al innombrable, que dijo que a Cristóforo lo tiraron a bancar solito el medio. Jugó 5 partidos con Novick o JM Varela al lado. Así que si perdió su puesto fue por su bajón (que es lo que estaba en discusión, ante los negadores de la realidad), y no por cosas extrañas o porque el Polilla lo expuso a los leones.

A parar con el verso.

E insisto: si el argumento para decir que Cristóforo no tuvo un bajón es que Grossmuller jugaba peor, no entiendo nada de nada.

Cristóforo justamente le vino el bajón cuando jugó de 5 central, por eso entra Novick. Pasó de jugar de 8 -en juveniles- y de 5 "ofensivo" a bancar toda la mitad de la cancha haciendo el trabajo sucio, por eso pierde el puesto.

Y prefiero toda la vida que haya pasado eso, que le den un poco de banco al pibe cuando toda la hinchada se le venía encima, LA SUPER HINCHADA QUE SE BANCA TODO (léase la ironía enorme), y que toda la crítica la tenga otro, como pasó con Torres y con Grosmuller.

Yo tambien prefiero eso toda la vida, por eso aplaudo de pie al SEÑOR DT que tenemos, que viene manejando al plantel -y sobre todo a los juveniles- de una gran forma.

Pero los fanáticos de los pibes prefieren decir que Cristóforo nunca tuvo un bajón, que era el mejor mediocampista de Peñarol, que estuvo mal sacado y que con el partido en Iquique demostró que debió seguir jugando todo el tiempo.

A algunos les molesta que se diga "ven el futbol de espaldas"... pero hay ejemplos que no permiten otra apreciación...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2013, 02:44:34
Cita de: glOve en Febrero 18, 2013, 02:24:43
Vos leíste que yo haya querido justificar el bajo rendimiento de Cristóforo?
Si.

Comprate lentes entonces.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2013, 14:33:51
Yo tambien prefiero eso toda la vida, por eso aplaudo de pie al SEÑOR DT que tenemos, que viene manejando al plantel -y sobre todo a los juveniles- de una gran forma.

Pero los fanáticos de los pibes prefieren decir que Cristóforo nunca tuvo un bajón, que era el mejor mediocampista de Peñarol, que estuvo mal sacado y que con el partido en Iquique demostró que debió seguir jugando todo el tiempo.

A algunos les molesta que se diga "ven el futbol de espaldas"... pero hay ejemplos que no permiten otra apreciación...

Igual ojo, hay gente muy extremista -ya lo dije en este tópic- que a mi gusto se pasaba para el otro lado, yo no sé si era TAN malo lo de Cristóforo como para leer ciertas críticas en su momento que rompían los ojos. Capaz es por eso los que se quejan.

Pero sin dudas que si realmente te importan los juveniles lo que más tenes que saber es que hay que protegerlos, y más sabiendo que estas en Peñarol con todo lo que eso implica y lo que fueron los juveniles los últimos años.

Febrero 18, 2013, 15:29:41 #911 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 15:31:25 por elfabipeñarol
cristoforo en su QUINTO partido como titular cuando ya no daba para mas! se lo saco EXCELENTISIMAMENTE SACADO. y grosmuller en su quinto partido cuando tampoco daba para mas lo reconosco y lo dijimos todos EMPEZO A JUGAR BIEN Y GANAMOS BIEN ( fijese las puntuaciones ya que estan para esa ), ahora saltiarse fechas para mostrar las puntuaciones, mostras una fecha 7 y despues derrepente una fecha 12 buscando segun te convenga para desacreditarlo es MALISIMO. y ensima decis q no buscas justificar a cristoforo y metes en el tapate a otro jugador, es como q t acusen de algo q hiciste y tu argumento para defenderte sea pero fulano tambien lo hizo corte nene chico

Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2013, 12:08:15

Que poca memoria. Arrancó barbaro, despues cayó rotundamente y ahora despues del Sudamericano retomó y superó el nivel que tuvo al inicio.

Yo creo que el tema no es mucho mas dificil de analizar. Es tal cual pusiste.
Al botija lo bancamos todos a muerte y queremos verlo jugar bien, seguir superandose y dando la gran mano que nos viene dando.
Pero en determinado momento, perdió el nivel considerablemente(y hasta se lo aguantó en ese nivel 2 o 3 partidos) y terminó saliendo del equipo.

Es tan dificil el tema? Da para disctuir?
Mañana si el Tony Pacheco entra de titular y pasa 4 partidos sin tocarla, va a estar mal sacarlo?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2013, 14:33:51

Nadie dijo que Cristoforo no tuvo un bajon, simplemente se dijo que no fue tan pronunciado, que era el mejor mediocampista tampoco lo dijo nadie, porque Novick fue el mejor mediocampista de Peñarol este semestre.

A muchos nos parece que no debió ser sacado, capaz que tenes razon, pero no es un absurdo, como para decir que obviamente estuvo bien sacado. Por ultimo lo que decis del pártido con Iquique tampoco me pareció tan descabellado.

Una cosa más, hasta que no salgas de tu pedestal, en el que sos dueño de la verdad absoluta, sos un master y te las tenes todas va a ser imposible discutir contigo. Hasta "el innombrable" es más flexible que vos

el bajon de cristoforo existio y fue clarisimo, era una maquina de pegar patadas y perder pelotas el semestre pasado, se le dieron oportunidades y no habia caso, estuvo muy bien sacado.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE