Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando se fue a buscar a Castillo para la Libertadores 2011 el estaba en Colombia jugando y dijo que no era el momento. Se manejó para venir a Peñarol cuando no lo quería nadie (por algo terminó jugando en Liverpool) y Gregorio no lo quiso (el tiempo le demostró que se equivocó). Y ahroa que viene de una lesión, que no juega, quiere venir a Peñarol. No jodas Castillo. Tengo los mejores recuerdos de Juan, pero así no es. No podés venir cuando querés.

Mauri, cunado vino Carini yo como casi toda la hinchada nos pareció una buena contratación.
Igual fuese como fuese el idilio de Castillo y Peñarol es una historia de amor imposible; desencuentros, necesidades sin coincidir, me hace acordar al libro de Benedetti "La borra del café".

Si Castillo quiere venir en todos los períodos de pases a último momento...olvidate.

Cita de: Juan A. en Enero 28, 2013, 16:14:46
Mauri, cunado vino Carini yo como casi toda la hinchada nos pareció una buena contratación.
Igual fuese como fuese el idilio de Castillo y Peñarol es una historia de amor imposible; desencuentros, necesidades sin coincidir, me hace acordar al libro de Benedetti "La borra del café".

Yo no recuerdo que la gente esté tan de acuerdo, por lo menos para ser titular. Recuerdo claramente como injustamente le sacan el puesto a Sosa y después de un pésimo partido contra Fénix -gol de Bajter para variar- Sosa volvió a ser el titular como siempre lo fue.

Segun Ovacional Juan Castillo iria a Cerro Largo....que caro te salió irte a ese equipucho de mierda hace 6 meses Juancito y no venir a Peñarol...practicamente te clausurastes la carrera...mamita querida que muchacho.. de seguro hicistes "la diferencia" jugando en la B de Mexico este tiempo...

Cita de: MarujoOtero en Febrero 08, 2013, 22:19:04
Segun Ovacional Juan Castillo iria a Cerro Largo....que caro te salió irte a ese equipucho de mierda hace 6 meses Juancito y no venir a Peñarol...practicamente te clausurastes la carrera...mamita querida que muchacho.. de seguro hicistes "la diferencia" jugando en la B de Mexico este tiempo...

Jajaja las vueltas de la vida!

A Cerro Largo? jajajajajajaja pobre Castillo

No me causa gracia que termine en Cerro Largo, un tipo que en las malas dio la cara.

En realidad estaba jugando en primera, en un equipo del orto pero en primera, y si, pagan muy bien, en México se paga excelente, pero claro, que le salió mal la jugada para el resto le salió.

Cita de: Facuu en Febrero 09, 2013, 00:18:28
No me causa gracia que termine en Cerro Largo, un tipo que en las malas dio la cara.

Una lástima, lo banco mucho a Juan Guillermo, pero ya tenemos golero :S.

Castillo le da mil vueltas a Bologna

No descubro nada diciendo que se va a sobrar en Cerro Largo y va a volver a Peñarol cuando sea el momento.

para ir a cerro largo, el polilla lo hubiera aceptado en Peñarol, dejandole claro q el titular es bolgna, y q el puesto se la tenia q ganar a el ( no tengo dudas q tarde o temprano se lo ganaba ), no creo q se hubiera negado. lerda tercer arquero tranki..

Cita de: DieManya en Febrero 08, 2013, 22:25:36

Jajaja las vueltas de la vida!
ALENTANDO CON EL CORAZON