Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Juan Guillermo ‏@Juangui1uruguay
Lamentablemente sufrí una lesión en el cuello del tobillo, tengo para mes y medio de inactividad. Mentalidad positiva en recuperase bien!!!

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar
Diagnostico oficial. @Juangui1uruguay sufrió fractura de peroné.

Según leí en un fb, Castillo llamó a JPD y el Polilla le dijo que no.

Una cagada, tremendo arquero, lo prefieron mil veces antes que a los dos que tenemos.

no podemos sumar otro arquero más. Me encanta castillo pero ahora no es el momento. No hubiera apostado por Bologna pero ahora ya es tarde
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2013, 14:39:24
Una cagada, tremendo arquero, lo prefieron mil veces antes que a los dos que tenemos.

+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

queramos o no esta bien que le hayamos dicho que no.

ya tenemos dos goleros.

Está la nota -por supuesto- en ovacional.
El tema parece que cuando estabamos buscando arquero el Polilla lo llamó como primera opción y él se fué a Méjico, así que le dijo que no porque estaban Bologna y Lerda y los juveniles del club.

Una lástima Juan Guillermo, tremendo arquero, tremendo manya, pero a veces vale la pena resignar unos pesos y jugar en un medio mas trnaquilo, cómodo, conocido y a gusto. No es el primer jugador que le pasa ni será el último; y así como me pareció bien que le digan que no a Corujo y Mier me parece fantástica la respuesta del Polilla.

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 15:02:07
no podemos sumar otro arquero más. Me encanta castillo pero ahora no es el momento. No hubiera apostado por Bologna pero ahora ya es tarde

Exacto. Cuando había que ir por Castillo se prefirió a Carini.

Cita de: mauri.eep en Enero 28, 2013, 15:52:29

Castillo cuando se trajo a Carini salió de Chile hacia Méjico.
Se fue de Peñarol a jugar a chile como Mier.
Carini venía de Europa, tras un pase de 6 meses por el fútbol brasilero.
Nadie podía adivinar que iba a estar tan bajo.

La directiva le ofrecio a Castillo a Gregorio y el contesto que prefería a Lerda,,, asi que a comerla...

Cita de: Juan A. en Enero 28, 2013, 15:57:24
Cita de: mauri.eep en Enero 28, 2013, 15:52:29

Castillo cuando se trajo a Carini salió de Chile hacia Méjico.
Se fue de Peñarol a jugar a chile como Mier.
Carini venía de Europa, tras un pase de 6 meses por el fútbol brasilero.
Nadie podía adivinar que iba a estar tan bajo.

No creo que sea tan así. Carini venía de ser suplente en Europa toda su carrera, y ya lo habían rajado de la selección hace rato. A lo que voy es a que se prefirió seguir contando con Carini, que ya estaba hace un año y no había rendido, y también se trajo a Lerda, antes que a Castillo.

No digo que haya sido un error igual, ni tampoco de quien fue la culpa.