Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Mayo 07, 2012, 02:08:10
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2012, 02:05:20
Cita de: Andresss en Mayo 07, 2012, 02:02:26
En cada jugaba hacia tiempo.
Y esta bien, que querias que se haga los goles en contra?

Pregunta por un tal Fernando Alvez cuando jugaba en River (U).

Pero no, solo marcaba lo que paso ante los comentarios anteriores.

justamente, no vamos a comparar a castillo con fernando alvez...

el tiro libre que saco solo el

A Castillo no lo trajimos porque no teniamos ganas, era obvio que hoy se iba a atajar todo. Es por el que perdimos el partido de hoy y es por el que Liverpool esta donde esta hoy en la tabla. Yo no lo vi hacer tiempo, no se si no lo hizo por respeto o porque nunca lo hace, pero sacaba más rapido que Gelpi hoy así que en ese aspecto no se lo puede criticar.

En la Amsterdam, gente que lo aplaudió cuando vino al arco, al rato lo mandaba a la concha de la madre por que no sacaba... (y el partido estaba parado)

No se que pretenden algunos que lo insultan si era que se dejara hacer el gol. Esto es profesionalismo.

Cita de: Socio136787 en Mayo 07, 2012, 01:35:04
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2012, 23:02:46
Socio, si tenés datos CONCRETOS de que Gregorio no quiso ni a Pintos ni a Castillo, ponelos, si no estás tirando mierda sin fundamento! Desde hace tiempo, vos y otros más.

¿Querés que te cuelgue acá una grabación de una conversación entre Gregorio y Gimenez? ¿Qué diablos querés como datos concretos?

Te digo lo que trascendió en toda la prensa y lo que dijo el propio Castillo en Punto Penal hace poco, sentado frente a los tipos del programa.

Si Gregorio lo hubiera querido no era más que decir sí. A la dirigencia le salía más barato traer a Castillo que comprar a Lerda, ¿de qué están hablando? Le salía contratar libre a Pintos que comprar el pase de Alvez. Peñarol ganaba tanto futbolísticamente como económicamente.

PERO NO, ES CIERTO, ES TODO CULPA DE DAMIANI Y GIMENEZ, YO LOS DEFIENDO A MUERTE PORQUE VOY A ESTAR CON ELLOS EN LA LISTA LA PRÓXIMA ELECCIÓN.

Acá tenés los datos concretos que pedían:

si alguien vió Estadio Uno el lunes, ya se enteró, si no, Ovación de hoy levantó el fragmento de la entrevista:

Por un compromiso

Figura del partido del domingo y ovacionado por la hinchada aurinegra, Juan Castillo fue consultado en el programa Estadio Uno sobre el por qué no estaba en Peñarol. Allí, el arquero de la selección contó que se reunió con Gregorio Pérez y éste asumió haberse comprometido ya con quienes estaban: Carini y Lerda.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120509/futnac-640228/futbolnacional/penarol-podria-darle-a-nacional-solo-una-parte-de-la-america/

Les alcanza? O precisan un video donde Gregorio confiese de palabra que rechazó a Castillo?

Dejen de defender lo indefendible.
Don Gregorio Perez, gloria del Quinquenio, ídolo, pero impresentable DT en la actualidad, armó un plantel lamentable, y con perlitas como ésta, rechazando a jugadores de probada capacidad e incluso con pasado carbonero, por "compromiso".

Ta, y lo de Pintos? Otra cosa, quién trajo a CARINI? Jajajaja.. Ahí dice claramente porque Gregorio no lo quiso.. y le siguen cayendo igual.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2012, 17:16:33
Cita de: Socio136787 en Mayo 07, 2012, 01:35:04
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2012, 23:02:46
Socio, si tenés datos CONCRETOS de que Gregorio no quiso ni a Pintos ni a Castillo, ponelos, si no estás tirando mierda sin fundamento! Desde hace tiempo, vos y otros más.

¿Querés que te cuelgue acá una grabación de una conversación entre Gregorio y Gimenez? ¿Qué diablos querés como datos concretos?

Te digo lo que trascendió en toda la prensa y lo que dijo el propio Castillo en Punto Penal hace poco, sentado frente a los tipos del programa.

Si Gregorio lo hubiera querido no era más que decir sí. A la dirigencia le salía más barato traer a Castillo que comprar a Lerda, ¿de qué están hablando? Le salía contratar libre a Pintos que comprar el pase de Alvez. Peñarol ganaba tanto futbolísticamente como económicamente.

PERO NO, ES CIERTO, ES TODO CULPA DE DAMIANI Y GIMENEZ, YO LOS DEFIENDO A MUERTE PORQUE VOY A ESTAR CON ELLOS EN LA LISTA LA PRÓXIMA ELECCIÓN.

Acá tenés los datos concretos que pedían:

si alguien vió Estadio Uno el lunes, ya se enteró, si no, Ovación de hoy levantó el fragmento de la entrevista:

Por un compromiso

Figura del partido del domingo y ovacionado por la hinchada aurinegra, Juan Castillo fue consultado en el programa Estadio Uno sobre el por qué no estaba en Peñarol. Allí, el arquero de la selección contó que se reunió con Gregorio Pérez y éste asumió haberse comprometido ya con quienes estaban: Carini y Lerda.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120509/futnac-640228/futbolnacional/penarol-podria-darle-a-la gallina-solo-una-parte-de-la-america/

Les alcanza? O precisan un video donde Gregorio confiese de palabra que rechazó a Castillo?

Dejen de defender lo indefendible.
Don Gregorio Perez, gloria del Quinquenio, ídolo, pero impresentable DT en la actualidad, armó un plantel lamentable, y con perlitas como ésta, rechazando a jugadores de probada capacidad e incluso con pasado carbonero, por "compromiso".

Es real que se formo un mal plantel, con carencias en varios puestos
Yo lo que no entiendo es... Todos los hinchas sabíamos que a Peñarol
le faltaba un lateral derecho, un recambio para DArio...un número 10
y por lo menos 2 delanteros de categoria.
O sea, es claro que Gregorio le erro por todos lados...en Diciembre
el gerente deportivo y los dirigentes no se dieron cuenta de esto?
Yo si soy gerente deportivo y veo que no me piden un numero 9
tengo que hacer algo...
En Diciembre ningun dirigente se dio cuenta que gregorio le estaba
errando...y a los dos meses lo rajan...porque no lo hicieron en diciembre

Los períodos de pases no se definen en diciembre.
Gregorio agarró un plantel en la 4ta fecha, puntero invicto y con buen juego, y lo destrozó y regalamos el Apertura.
Creo que cualquier dirigente confiaba en que en el verano pidiera los jugadores a su gusto y pudiera laburar con un plantel de su paladar.
Le dieron 4 fechas de la Copa y fue suficiente para ver al peor Peñarol en años (en relación rendimiento-plantel).

Como ya se ve... los que quieren defender a Gregorio dirán que todo es culpa de JPD.

A Castillo se lo ofrecieron a Peñarol, y Gregorio lo rechazó.

Lo rechazó porque ya había un golero de nivel, es así de corta. Y a Carini lo trajo Giménez, porque ni Aguirre lo pidió. Que lo de Gregorio como DT fue nefasto es cierto, no lo niego, pero caerle por esto me parece un rotundo bolaso. Al igual que con Pintos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2012, 23:05:36
Lo rechazó porque ya había un golero de nivel, es así de corta. Y a Carini lo trajo Giménez, porque ni Aguirre lo pidió. Que lo de Gregorio como DT fue nefasto es cierto, no lo niego, pero caerle por esto me parece un rotundo bolaso. Al igual que con Pintos.

Y la culpa es de Damiani de que Gregorio se haya comprometido con Carini Y LERDA y haya rechazado a  Castillo¿?

Golero de nivel? Y aca a Carini lo mata todo el mundo! ese es el "golero de nivel"?
Además, por que vas a rechazar tener DOS arqueros de nivel? Por los "problemas de egos"??
Castillo sabía que si llegaba era a ganarse un puesto, y arrancaba de suplente.

No es un bolaso, si no lo quieren reconocer, alla ustedes. Pero a Castillo lo rechazó Gregorio.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 10, 2012, 00:38:59

Golero de nivel? Y aca a Carini lo mata todo el mundo! ese es el "golero de nivel"?
Además, por que vas a rechazar tener DOS arqueros de nivel? Por los "problemas de egos"??
Castillo sabía que si llegaba era a ganarse un puesto, y arrancaba de suplente.

No es un bolaso, si no lo quieren reconocer, alla ustedes. Pero a Castillo lo rechazó Gregorio.

Lo rechazó y Castillo mismo te lo dice, porque ya estaba Carini, buscá fantasmas si querés, hace tu teoría, pero la justa es esa.

Y Carini es arquero de nivel y con mucho prestigio por más que hoy en día sea un perro, es por eso que no lo trajo, y si tendrá ego Fabián que de primerísima mano te digo que se hizo el lesionado para no quedar como que perdió el puesto con un pibe, es así. No le busques vuelta, y no estoy defendiendo a Gregorio, sólo digo que acá le están cayendo mal, como con Pintos.

Tampoco se comprometió por capricho porque si ustedes hacen memoria, cuando llegó Carini estando Aguirre, Sosa fue al banco sin ninguna razón firme (que salió hablando mal en la prensa, aunque con razón a mi gusto, pero no la forma), hasta que le ganó el puesto como se debe. Es así, era uno u otro, eso de "lo rechazó" es muy liviano.

Junio 05, 2012, 16:49:50 #103 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 17:00:09 por Andresss
Contra la gallina se comio 4 goles. Contra nosotros se atajo hasta el viento, estoy cansado que siempre pase los mismo.