Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
"En algún momento me gustaría volver a Peñarol"

Mucho se habla siempre de la posibilidad de que retornes a Peñarol, ¿quedó una deuda pendiente con el club o crees que te fuiste en el momento adecuado?

No, pero está bueno aclarar que en Peñarol no tengo ni deuda pendiente ni etapa cerrada y evidentemente en algún momento me gustaría volver. Es más, si Peñarol me ofrece algo serio, algo a largo plazo, algo que sea con una planificación ordenada, estaría encantado de volver. Pero no hubo ningún contacto en esta ocasión.

http://juancastillo1.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=53%3Aen-algun-momento-me-gustaria-volver-a-penarol&catid=2%3Aprensa&Itemid=11

Ahora sería un buen momento

Ahora ya esta Lerda, 3 goleros pa que? Ojo, no lo digo porque no me guste Castillo, me encanta. Que venga pero cuando se vaya Carini o Lerda..

Ya se, pero para mi no hacen uno entre los dos jaja

cuando se vaya carini castillo pega la vuelta

Juan Castillo, arquero de selección para el arco negriazul... Firma contrato y se incorpora al plantel el jueves en Lomas de Zamora. Pablo Melo, habilitado y en la zaga. Jonathan Barboza se perfila para integrar el equipo.

Juan Castillo, un arquero de nivel selección e internacional para el arco negriazul. Se firma el contrato y se suma a los entrenamientos, el jueves en Lomas de Zamora.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5,1,76850,1,0,0

Toda la suerte para este goleraso, una lástima que no haya vuelto al manya

Juan Guillermo @Juangui1uruguay
Bueno se termino la espera, arregle contrato con Liverpool y ahora con todo!!!

¿Me están jodiendo? ¿Trajimos a Lerda y Castillo va a Liverpool?

Cita de: Socio136787 en Febrero 15, 2012, 23:52:59
?? y que tiene que ver? Gregorio pidió un arquero con experiencia en Primera para suplente de Carini, y se trajo a Lerda hace 2 meses. Quien iba a tener la bola de cristal para saber que Castillo iba a rescindir su contrato?
En todo caso Castillo tendría que haber venido él a ofrecerse a Peñarol, como 3er arquero... no? (esto lo digo para los que creen que los jugadores son 1ro hinchas y despues laburantes)

Ojalá volviera a Peñarol,más de una vez gracias a él salvamos puntos y ganamos partidos.Fue frec uente en su moimento decir entre los hinchas,Peñarol es Castillo y diez más,ya q tapaba todo y defendía el arco con uñas y dientes.De su paso por el carbonero no hay nada q reprocharle.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 16, 2012, 12:52:53
Cita de: Socio136787 en Febrero 15, 2012, 23:52:59
?? y que tiene que ver? Gregorio pidió un arquero con experiencia en Primera para suplente de Carini, y se trajo a Lerda hace 2 meses. Quien iba a tener la bola de cristal para saber que Castillo iba a rescindir su contrato?
En todo caso Castillo tendría que haber venido él a ofrecerse a Peñarol, como 3er arquero... no? (esto lo digo para los que creen que los jugadores son 1ro hinchas y despues laburantes)

Castillo ya había quedado libre de Colo Colo hace un tiempo, no es de ahora la desvinculación.

Cita de: grandepeñarol en Febrero 18, 2012, 04:15:14
Ojalá volviera a Peñarol,más de una vez gracias a él salvamos puntos y ganamos partidos.Fue frec uente en su moimento decir entre los hinchas,Peñarol es Castillo y diez más,ya q tapaba todo y defendía el arco con uñas y dientes.De su paso por el carbonero no hay nada q reprocharle.

Me acuerdo una contra miramar misiones, que salio del area a cortar una pelota y le cayo a un jugador de ellos y el jugador pateo al arco que estaba solo y castillo se tiro a atajarla ahi afuera del area, y si no me equivoco ese partido empatamos y esa jugada fue terminando el partido

No me olvido mas del canto " Que se vayan todos, que Castillo quede solo"

Cita de: agusmanyaa en Febrero 18, 2012, 10:59:00

Cita de: agusmanyaa en Febrero 18, 2012, 10:59:00