Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
es algo obvio que los argentinos van a dar su version y los brasileños la suya, si paso algo  se lavaran las manos.
Recien lei a un dirigente de sao paulo diciendo que estaba premeditado lo de tigre porque tenian miedo de comerse una goleada, e inventaron todo, rompiendo cosas y demas.
Si pasó tal cual a como lo manifiestan los de tigre, no se ni como llamarlo, verguenza queda poco, dps como nos va a dar rabia si en europa nos tienen como cavernicolas y te discriminan si estas cosas siguen pasando.   Esta perfecto que no hayan salido (si es que paso eso) , es futbol profesional las cosas cambiaron, no es mas la libertadores de los 70 que te tenias que pelear con todo el mundo de visitante. No existe eso, y bueh estamos en el tercer mundo, a algunas personas le parece barbaro lo que paso, y defienden la postura de que tigre tenia que haber cagado a piñas a los patovas, a los policias dps salir al 2do tiempo y darlo vuelta a "huevo" y patadas (repito, SI ES QUE PASO TAL CUAL DICE TIGRE).
En fin, mas alla de lo que haya pasado realmente (el juez ni supo lo que paso y lo termino igual sin averiguar bien) es una prueba mas de que brasil o argentina mandan y hacen los que se le canta la verga en america.

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2012, 23:07:56

Me imagino al Tito Goncalves con una marca de esas decidiendo no salir a jugar un segundo tiempo de una final
Jaja mira el brazo de Galmarini jaja la verdad que si, tienen razón, se fueron al carajo los patovas brasileros, mira si le rompian la pulserita esa que tiene...

Con esta final, en la Bombonera se suman 18 finales de clubes. (17 finales de Boca y una de Tigre)

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 15, 2012, 22:38:09
Con esta final, en la Bombonera se suman 18 finales de clubes. (17 finales de Boca y una de Tigre)
que bueno!

Y sigue la auto-mamada en Foro ajeno...

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 15, 2012, 22:38:09

Estudiantes jugo sus 3 finales intercontinentales en la bombonera (1968,1969,1970).

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 14, 2012, 12:52:23

Me imagino al Tito Goncalves con una marca de esas decidiendo no salir a jugar un segundo tiempo de una final
Jaja mira el brazo de Galmarini jaja la verdad que si, tienen razón, se fueron al carajo los patovas brasileros, mira si le rompian la pulserita esa que tiene...
A Albil le dieron un chupón en el pectoral?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 15, 2012, 23:59:50
Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 14, 2012, 12:52:23

A Albil le dieron un chupón en el pectoral?

Mas o menos, pudo haberlo matado. Imposible jugar asi

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2012, 23:30:34

En realidad lo hago porque se que te rompe las pelotas. :D

Al mejor estilo Charly Garcia, un abrazo.

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 16, 2012, 05:38:44
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2012, 23:30:34

En realidad lo hago porque se que te rompe las pelotas. :D

Al mejor estilo Charly Garcia, un abrazo.

Pah, que interesante tu vida.

Volviendo al tema hoy el uruguayo de Tigre en Punto Penal dijo que los tipos que entraron al vestuario a agredir les dijeron que los dejaron en cana, por lo tanto algo pasó. Y si es verdad que la CSF no le va a sancionar por fugarse como dicen algunos es que hay gato encerrado.

Mamita, y después les decimos que son cagones blabla.

A mi igual no me entra en la cabeza no salir al segundo tiempo. Ninguno tenía la cabeza bañada en sangre como Martín Silva con Defensor y salieron a jugar el segundo tiempo.

La rebeldía y la garra son opuestas a quedarse en el vestuario.

Por lo que decían los de Fox poco menos que habían matado a alguien y ningún jugador tuvo una herida grave. Tampoco hay pruebas de que haya sido como lo contaron los de Tigre.
Para mi es un cagazo más grande que una casa.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2012, 20:08:51
Volviendo al tema hoy el uruguayo de Tigre en Punto Penal dijo que los tipos que entraron al vestuario a agredir les dijeron que los dejaron en cana, por lo tanto algo pasó. Y si es verdad que la CSF no le va a sancionar por fugarse como dicen algunos es que hay gato encerrado.

Mamita, y después les decimos que son cagones blabla.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1537645-sudamericana-san-pablo-desmiente-a-tigre-ante-la-conmebol

hay que escuchar todas las campanas...

Si, no sé, pero si es todo una farsa de Tigre, sin dudas que se aprendieron demasiado bien el libreto y todos lo estudiaron para decir lo mismo, en menos de 15 minutos y en un vestuario. Y hasta hoy Ferreira dijo exactamente lo mismo que dijeron momentos después de los incidentes.

Además de todo es muy loco que sean los malos de la película porque no les hicieron mucho. Seguramente si los re cagaban a palos y dejaban a un par internados las opiniones de este foro serían totalmente opuestas, pasando por temas de sociedad, códigos, política, moral, etc. Y por lo que tengo entendido y dieron a entender los de Tigre ellos se plantaron contra todo, por eso no quedaron tan rotos.