Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Diciembre 13, 2012, 03:38:38
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2012, 01:14:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 01:12:51
Che, como saben que la sangre de las paredes es de alguien de Tigre???

Porque lo dice Benedetto...
No, era la esposa de Titi Fernández qu estaba menstruando!!

A Tití le gusta el chori

Yo salgo a jugar el segundo tiempo aunque no pueda moverme, pero abandonar una final?, estas cosas en una copa internacional hace 30 años atras eran moneda corriente.

Yo hubiera salido con toda la cara rota y con el cuchillo entre los dientes a ver como reaccionaban los brazucas dsp de ver ese orgullo, y si igual dsp te comias 3 mas que importa, dejaste la vida.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

No vi nada aún del partido, pero por lo que leo, fué tremendo abandono. No podes no salir a jugar una final con un jugador de más, aunque vayas perdiendo 0-2. Creo que pecaron de falta de experiencia internacional.

Aún así, siempre turbio los brasileros, siempre haciendose los vivos alla, desde que tengo uso de razón que lo hacen y siempre salen impunes (al igual que los porteños). Ni una sanción, ni una suspensión de nada. Recuerden que los taludes nuestros están inhablitados porque a las gallinas se les ocurrió tirar piedras cuando perdían 0-3 con Flamengo.

Lo de las quejas que no los dejaron reconocer el campo y no sé que más jaaja cualquier boludes mezclada con mariconada porteña, siempre pasó. En Avellaneda, con Racing en el 97, no nos dejaron reconocer nada y nos inundaron los vestuarios cortándonos la luz tambien, los jugadores entraron todos con los zapatos ensopados de agua. Ah! y Peñarol jugó los 90 minutos.

A mi si me esperan 15 monos con un revolver y demas, para cagarme a palo cuando llego al vestuario no salgo un carajo a jugar mas nada.

Estamos hablando de un atropello total. En una batalla campal 20 contra 20 con armas de fuego mediante podria haber resultado cualquier cosa.

Se puede discutir si salir a jugar o no, pero lo que es indiscutible es que fue lamentable.

Diciembre 13, 2012, 12:44:02 #709 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 12:47:48 por PajaroCaniggia
Igual, a pesar de todo si yo estaría jugando en Tigre sabes como agarro salgo a la cancha (cortado y lo que sea) voy y reparto patadas a todos lados (y le rompo los ligamentos a Lucas obviamente)

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 13, 2012, 12:44:02
Igual, a pesar de todo si yo estaría jugando en Tigre sabes como agarro salgo a la cancha (cortado y lo que sea) voy y reparto patadas a todos lados (y le rompo los ligamentos a Lucas obviamente)

+1

Para los que ponian en duda el tema del corte, vean el video...

http://www.ole.com.ar/tigre/armado_0_827917440.html

Y con ese corte en el brazo no puede jugar?

Los de Tigre son unos cagones. Los tipos no tenían nada que perder, San Pablo estaba con 10 jugadores, si llegaban a salir y les ganaban iban a quedar en la historia mas grande porque seria terrible hazaña, si perdían después de un par de días nadie se acordaría. La verdad poquita hambre de gloria la de estos tipos...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2012, 16:57:46
Y con ese corte en el brazo no puede jugar?

Preguntale a el. Lo que digo es que es una prueba mas de que agresiones hubo (mas alla del color que le hayan dado Niembro y cia.).

Obvio que agresiones hubo, pero no para quedarse en el vestuario y no salir a jugar el segundo tiempo DE LA PRIMERA FINAL INTERNACIONAL (y probablemente ultima), en la historia de Tigre.

Agresiones hubo, pero el color que le dieron fue tremendo.

En Argentina hablan de que andaban con los chumbos apuntando "y casi se les escapa un tiro"... "casi hay un muerto" dijo Garófalo en TyC.... pará un poquito hermano, si sos cagón no busques fantasmas. Apretadas hubieron en todos lados a lo largo de la historia, y los argentinos cultivaron una identidad de esas apretadas... y ahora son 11 carmelitas descalzas...

No me parece que era para darlo por ganador a San Pablo, se tendría que haber suspendido (por más que sea una final).

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:15:07
No me parece que era para darlo por ganador a San Pablo, se tendría que haber suspendido (por más que sea una final).
Pero si no se presentan un equipo para el segundo tiempo se le tiene que dar el partido como ganado al otro.
En el 49 paso lo mismo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:16:55
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:15:07
Pero si no se presentan un equipo para el segundo tiempo se le tiene que dar el partido como ganado al otro.
En el 49 paso lo mismo.
El partido se podría haber suspendido por falta de garantías.