Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
lo quisieron ganar de pesado y no aguantaron la toma, estas en brasil papa no en bolivia.

igual, esta copa es cada vez menos seria evidentemente, tiene que desaparecer le da vida a cuadros de mierda.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2012, 01:09:48
Si, no sé, pero si es todo una farsa de Tigre, sin dudas que se aprendieron demasiado bien el libreto y todos lo estudiaron para decir lo mismo, en menos de 15 minutos y en un vestuario. Y hasta hoy Ferreira dijo exactamente lo mismo que dijeron momentos después de los incidentes.

Además de todo es muy loco que sean los malos de la película porque no les hicieron mucho. Seguramente si los re cagaban a palos y dejaban a un par internados las opiniones de este foro serían totalmente opuestas, pasando por temas de sociedad, códigos, política, moral, etc. Y por lo que tengo entendido y dieron a entender los de Tigre ellos se plantaron contra todo, por eso no quedaron tan rotos.

Segun las versiones de cada lado, lo que parece que pasó fue que los de Tigre volvieron re calientes al vestuario, por las provocaciones de Lucas y demás. Y con un 0-2, pensaron en "meter el peso". Se fueron al vestuario de San Pablo a buscarlos, y apareció la seguridad del club, y se entraron a dar. Por eso las declaraciones de Tigre "con la seguridad privada estaba parejo, era una pelea normal". Después cae la policía a "ordenar" el quilombo. Con palos y metiendo a Tigre en el vestuario. Si un cana sacó un arma o no? Si le apuntó en el pecho a Albil o si eso es fruta? Nadie lo sabrá.

La realidad es que Tigre quiso ir de guapo, y no sabía en que terreno caminaba.
Y después inventaron una historia de víctimas que se creyeron sólo los argentinos.

Ojalá les caiga una sanción muy severa por retirarse de una final, cuando todo lo empezaron ellos mismos.
Y al Morumbí y al San Pablo una sanción a la cancha, porque la policía evidentemente usó una fuerza desmedida.

Desde que invitaron a los mexicanos jugarla no hace mucho, desde que Boca y River la jugaron en condición de invitados, del piedrazo a Silva y ahora esto, esta copa me esta pareciendo un mamarracho.