Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Junio 29, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:16:55
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:15:07
No me parece que era para darlo por ganador a San Pablo, se tendría que haber suspendido (por más que sea una final).
Pero si no se presentan un equipo para el segundo tiempo se le tiene que dar el partido como ganado al otro.
En el 49 paso lo mismo.

Pero en el 49 no hubo agresiones, en este sí.

Hasta diría que tendrían que implementar como en Europa, o sea hacerlo en un campo neutral la final y a 1 partido.

En Argentina no hubo todo esto, en Brasil se vé que está permitido todo tipo de agresión, así como nos pasó en el 2011.

Pero el arbitro no vio lo que paso, si lo hubiera visto sin dudas los suspendía. Al no verlo no tiene constancia de los hechos, eso pienso yo

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:20:30
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:16:55
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 13, 2012, 20:15:07
No me parece que era para darlo por ganador a San Pablo, se tendría que haber suspendido (por más que sea una final).
Pero si no se presentan un equipo para el segundo tiempo se le tiene que dar el partido como ganado al otro.
En el 49 paso lo mismo.

Pero en el 49 no hubo agresiones, en este sí.

Hasta diría que tendrían que implementar como en Europa, o sea hacerlo en un campo neutral la final y a 1 partido.

En Argentina no hubo todo esto, en Brasil se vé que está permitido todo tipo de agresión, así como nos pasó en el 2011.

lo de la final a un partido ya se dijo hace un par de años (lo dijo de luca el secretario de la csf) que estamos a años luz
y lo de que el arbitro no vio los disturbios, esta bien, puede ser, pero para algo están los veedores de la csf
lo de ayer fue cualquiera y deberían ir contra el arbitro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahora en el informativo mostraron un informe de la TV Brasilera que loa de tigre destrozaron todo el vestuario.

Hay que tener en cuenta que solo escuchamos la versión de los Argentinos, me gustaría ver que dicen los brasileros

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 21:22:39
Hay que tener en cuenta que solo escuchamos la versión de los Argentinos, me gustaría ver que dicen los brasileros

Nadie se pronunció, y si se pronuncian es bastante obvio que se van a lavar las manos..

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2012, 17:37:34
Obvio que agresiones hubo, pero no para quedarse en el vestuario y no salir a jugar el segundo tiempo DE LA PRIMERA FINAL INTERNACIONAL (y probablemente ultima), en la historia de Tigre.

Vos en serio te pensas que se cagaron?????

Son tipo profesionales. Algunos vienen de la B, casi salen campeones con Tigre de Cagna. Otros pelearon el descenso la temporada pasada con el Vasco. Se deben haber matado para llegar hasta ahi. Y vos decis que los tipos simplemente no salieron porque se cagaron?

Alguna vez te cortaste? Te dieron puntos? Jugaste al futbol con alguna lesion?

Hablar es facil, estar en el momento y que te enchumben por un partido de futbol es otra cosa.

Pd: Dejemos de hablar del color del periodismo. Que importa? Lo concreto es que hubo agresiones desmedidas.

Vieron lo caliente que terminaron el primer tiempo los de Tigre? le decías hola y te cagaban a palos...

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2012, 21:28:41
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2012, 21:22:39

Nadie se pronunció, y si se pronuncian es bastante obvio que se van a lavar las manos..
Segun los brasileros los jugadores de Tigre estaban en el vestuario y quisieron invadir un corredor que llevaba al vestuario de Sao Paulo, ahi intervino la seguridad privada y despues llego la policia. Esto lo dijo un capitan que estaba hablando ahi, tambien que en ningun momento hubo armas como dicen.

Me imagino al Tito Goncalves con una marca de esas decidiendo no salir a jugar un segundo tiempo de una final

El arañon ese en la espalda se lo habrá echo la novia, dejate de joder

Recién leí la nota que la hicieron al uruguayo que juega en Tigre y cuenta exactamente lo que contaron todos. No sé, yo les creo. Y si ellos decidieron no salir porque les parecía que está mal lo que vivieron, están en su derecho, si otros con tres huevos salen igual, bueno todo bien, pero no da para criticarlos, ni ahí. Y menos sin saber si quiera que pasó realmente.

Faltan las fotos tremendas de los dos que se quebraron las uñas...

Bó, si es verdad que sacaron un fierro y apuntaron estoy con la gente de Tigre en esta. Es bravo salir a jugar cuando minutos antes te encañonaron...

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2012, 23:07:56

Me imagino al Tito Goncalves con una marca de esas decidiendo no salir a jugar un segundo tiempo de una final
jajajjaajajajajajajjaaa tal cual xD