Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si se queda en Peñarol es tremendo.

Cita de: kicm en Agosto 31, 2012, 10:51:18
El vasco se fue de Peñarol con los representantes haciendose los vivos pagando chirolas por su pase despues de deber plata por mas de un año. Lo recibimos con los brazos abiertos pero nada de un sueldo de primer nivel

Camara Manya
Cerró el período de pases y el Vasquito Aguirregaray tuvo una oferta desde Rumanía la cual declinó, en este momento está en calidad de libre y es muy probable que en las próximas horas firmara con Peñarol.

El vasco se fue de Peñarol con los representantes haciendose los vivos pagando chirolas por su pase despues de deber plata por mas de un año. Lo recibimos con los brazos abiertos pero nada de un sueldo de primer nivel

El vasco no dejo como 2 millones? Segun tenia entendido se vendio la ficha a un contratista que pago 2 millones.

Parrafo aparte, me encanta el vasco como jugador, pero no se si es tan necesario, por ese lado tenemos a Ale Gonzalez que no es ningun perro. A quien sacas si traes al vasquito? Me parece que estamos gastando mucho sueldo para un equipo que va a disputar un torneo apertura, sabiendo que los cuadros que realmente nos pueden hacer fuerza son cuatro. Los demas son cuadros mediocres.

Cita de: fedemanya en Agosto 31, 2012, 14:02:56

El vasco no dejo como 2 millones? Segun tenia entendido se vendio la ficha a un contratista que pago 2 millones.

Parrafo aparte, me encanta el vasco como jugador, pero no se si es tan necesario, por ese lado tenemos a Ale Gonzalez que no es ningun perro. A quien sacas si traes al vasquito? Me parece que estamos gastando mucho sueldo para un equipo que va a disputar un torneo apertura, sabiendo que los cuadros que realmente nos pueden hacer fuerza son cuatro. Los demas son cuadros mediocres.

600 mil dolares que pagaron los chantas de profutbol cuando el vasco volvio a tener buen nivel por el 2010. Lo habian "comprado" sin pagar un peso. Cosas que pasan solo en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y no pensaste en que se puede usar de volante por el Lolo? aparte que si se lesiona Alejandro Gonzalez no vamos a volver a meter a Alvez, es preferible tener buen recambio en el banco antes que nos haga falta.

Sacar a Macaluso, poner a Ale González de zaguero junto al hormiga y que el vasquito juegue de lateral sería la mejor opción.

Para mi va a terminar jugando ale gonzalez de zaguero (su posicion natural) por el hormiga valdez que en un par de partidos ya se lesiona y de lateral derecho el vasco, para mi esta es LA incoropacion de este periodo, jugador de seleccion el vasco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Vasco de lateral derecho(si arregla) y Alejandro Gonzalez de lateral izquierdo es muy loco? Si,quiero sacar a Dario del titular de cualquier forma jaja

Cita de: MARS2010 en Agosto 31, 2012, 14:49:06
El Vasco de lateral derecho(si arregla) y Alejandro Gonzalez de lateral izquierdo es muy loco? Si,quiero sacar a Dario del titular de cualquier forma jaja
A Ale Gonzalez no lo puedo ni ver de lateral derecho, me imagino por izquierda

es lateral y mediocampista...... yo lo pondria de mediocampista por derecha..... dsp pondria al lolo que siempre entra mejor de suplente..... y ahi podes ver a quien sacar si al vasco o a ale

Cita de: MARS2010 en Agosto 31, 2012, 14:49:06

yo tambien estoy cansado de dario, si tuviese este plantel en el football manager(?) pondria al paraguayo de lateral, y mandaria a cristoforo de volante por izquierda

Ojo que con la historieta del pase puente de wanderers hay algun aspecto reglamentario y parece que no puede jugar no sé hasta que fecha. Hay que averiguar mejor eso.

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2012, 20:21:28
Ojo que con la historieta del pase puente de wanderers hay algun aspecto reglamentario y parece que no puede jugar no sé hasta que fecha. Hay que averiguar mejor eso.

los aspectos reglamentarios se habían revisados el miércoles creo y estaba todo en orden , incluso ese pase puente ya que estaba firmada la recesión en tiempo y forma

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 31, 2012, 14:31:20

Y no pensaste en que se puede usar de volante por el Lolo? aparte que si se lesiona Alejandro Gonzalez no vamos a volver a meter a Alvez, es preferible tener buen recambio en el banco antes que nos haga falta.

A eso es a lo que voy... Es tan malo el Lolo para que tenga que venir Aguirregaray pagando un sueldo mas en el plantel? Además tomemos en cuenta de que hay diferencias economicas, por lo tanto no debe venir a cobrar 5 mil dolares por mes. Me parece que tenemos que ver que estamos jugando el campeonato uruguayo, con equipos mediocres en general, y con equipos que nos pueden hacer fuerza como Liverpool, Nacional, Defensor y Danubio, los cuales son apenas cuatro. Si me decis el vasquito para la libertadores? EXCELENTE , pero para el Uruguayo, teniendo al Lolo me parece bien, y si jugase de lateral tenemos a Ale Gonzalez. Y si van a sacar a Macaluso, entonces pa que lo trajeron?.
Si es por recambio algun juvenil hay seguro. Ejemplo Raguso