Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Presentaron al "Vasquito", ¿el nuevo Maicon?

Matías Aguirregaray fue presentado hoy como nuevo jugador del Palermo en el estadio Renzo Barbera.

Después de muchas y vueltas, por fin el "Vasquito" encontró un equipo en el que pueda desplegar todas sus condiciones tras su curiosa partida de Peñarol y un brevísimo pasaje por el Terrassa de España.

"Tengo sensaciones positivas al llegar a este club. (Devis) Mangia (DT del Palermo) tiene las ideas muy claras y estoy convencido de que podemos hacerlo bien", fueron las primeras palabras del futbolista ante la prensa.

A la hora de definirse como jugador, Aguirregaray manifestó que un "lateral derecho que si tiene la oportunidad de proyectarse lo hace".

"Pero no descuido la parte defensiva", añadió.

La prensa europea no se ha cansado de comparar al "Vasquito" con Maicon, lateral del Inter.

El jugador dice que todavía "no está a la altura" del brasileño, pero en el futuro "¿quien sabe?".

"¿Si me parezco a Maicon? Ahora no me siento a la altura, pero quizá en el futuro, ¿quién sabe?", expresó confiado.

El Inter quiso al futbolista algún tiempo atrás, pero ahora está contento en su nueva casa.

"Me quería el Inter, pero estoy contento de estar aquí. Sabemos que la temporada será difícil, pero nos estamos preparando para hacerlo bien. Queremos estar a la par de todos", contó.

Finalmente, Aguirregaray, que utilizará la camiseta con el número 13, dijo sentirse confiado para ganarse un puesto de titular.

OVACIONAL
___________________________________________________________________________________________________

Rompela.

El nuevo Maicon jajaja

Suerte

Mucha Suerte vasquito ojala la Rompas ;)

Jacks Sparrow jajaja... suerte vasquito

Se imaginan lo que hubiese sido tener al Vasquito en el banco en la copa ?

Mucha suerte vasquito ! volve algún día..

Jugo muy bien mientras estuvo en cancha, la unica explicacion es que fue un cambio tactico. Ademas parece que Tabarez esta enamorado de Arias.

Coincido, hoy jugo bien  cunado lo buscaron en  el primer tiempo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 02, 2012, 00:38:10 #82 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 00:44:23 por Andresss
Un grande el Vasco, como metio y subio, de los mas rescatables contra GBr, y contra EAU jugo bien sus 45min, inentendible como no jugo contra Senegal.

Fue convocado para la mayor para el partido contra Francia.

un cable pelado :D jugo bastante bien dentro de todo

vasquito vasquitooooooooo , tremenda garra

Y al final en que quedo esto??
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Agosto 31, 2012, 09:40:46
Y al final en que quedo esto??

Y acá andamos.... esperando q este topic pase de "Ex jugadores y Dt's" a "Plantel y Cuerpo Técnico".

Todo depende de a q hora cierra el periodo de pases en Europa... q será a las 7 de la tarde de allá, quizas alguien tiene mejor dato

Canals se la juega "Aguirregaray va a jugar en Peñarol". El Vasco rechazo ayer una oferta del Cluij de Rumania. Le pagaban muy bien.

El vasco se fue de Peñarol con los representantes haciendose los vivos pagando chirolas por su pase despues de deber plata por mas de un año. Lo recibimos con los brazos abiertos pero nada de un sueldo de primer nivel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.