Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2010, 22:18:28 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 14:10:37 por Emirona07
Le tengo fe a Diego para que haga rendir al Vasquito como antes, lo conoce de la Sub 20.

Estaba jugando un buen partido... lastima la expulsión.

Justo ahora que es casi seguro que se va anda rico en un partido, una lastima.

Gran partido... por momentos se pareció al Aguirregaray de aquel Clausura.

La verdad que volvio a un buen nivel

ayer fue el mejor partido de matias en mucho tiempo;  volvio el aguirregaray q todos vimos cuando debutó en 1era , por cierto q dt lo hizo debutar en la 1era de PEÑAROL ? no fue saralegui?

Volvio el Vasquito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos no se enloquezca de nuevo......

Muy buenas subidas por el lateral!

MUY BIEN el Vaskito hoy, se ve que la Fiera lo hizo rendir :D

La verdad que si, volvio Aguirregaray...

Gran partido venía jugando, la expulsión no tiene explicación..   >:(

Por suerte ha levantado mucho, lamentable no lo vamos a tener contra Cerro Largo..

Hizo tremendo partido, les pintó la cara a todos, pero por culpa de Prudente no lo vamos a tener en el próximo partido.

Cita de: kicm en Febrero 27, 2010, 23:36:52
Una verguenza la expulsion de Prudente hoy, venia jugando bien el Vasquito. Porque lo expulsaron ni el hdp de Prudente sabe

Yo opino igual que vos... pero mira en el otro foro pusieron esto, que es la supuesta razón
"en cuanto a la segunda amarilla , muy ajustada al reglamento : INTENTO DE ENGAÑO AL LEVANTAR EL BRAZO PARA SIMULAR EL CABEZASO o FALTA ANTIDEPORTIVA CON EL CODO (todo supeditado a lo que halla cobrado prudente : falta o mano )"
Si está en el reglamento es falta, que solo se las cobren a Peñarol es otra cosa...
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Como un jugador va a simular tocarla con la mano? No existe eso.

como lo insulte al prudente

auq ganamos me quede caliente cuando volvia del estadio xq nos cago la vida

podriamos haber goleado al q goleo a naciomal

no cobro los penales para nosotros y el de river si

sos una mierrda putodente
Hdp
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Febrero 28, 2010, 21:02:12
como lo insulte al prudente

auq ganamos me quede caliente cuando volvia del estadio xq nos cago la vida

podriamos haber goleado al q goleo a naciomal

no cobro los penales para nosotros y el de river si

sos una mierrda putodente
Hdp
te falto tambien decir que flavio cordoba debio ser expulsado por una falta que le hizo a martinuccio cuando se iba de cara al gol, ese tipo de falta equivalen a una expulsion