Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Raguso es lateral izquierdo y un lateral TIENE que tener subida sino no es lateral y Peñarol no tienen ningún lateral, solamente defensores improvisados en esa posición.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: fedemanya en Agosto 31, 2012, 21:13:56
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 31, 2012, 14:31:20
Cita de: fedemanya en Agosto 31, 2012, 14:02:56
Parrafo aparte, me encanta el vasco como jugador, pero no se si es tan necesario, por ese lado tenemos a Ale Gonzalez que no es ningun perro. A quien sacas si traes al vasquito? Me parece que estamos gastando mucho sueldo para un equipo que va a disputar un torneo apertura, sabiendo que los cuadros que realmente nos pueden hacer fuerza son cuatro. Los demas son cuadros mediocres.

Y no pensaste en que se puede usar de volante por el Lolo? aparte que si se lesiona Alejandro Gonzalez no vamos a volver a meter a Alvez, es preferible tener buen recambio en el banco antes que nos haga falta.

A eso es a lo que voy... Es tan malo el Lolo para que tenga que venir Aguirregaray pagando un sueldo mas en el plantel? Además tomemos en cuenta de que hay diferencias economicas, por lo tanto no debe venir a cobrar 5 mil dolares por mes. Me parece que tenemos que ver que estamos jugando el campeonato uruguayo, con equipos mediocres en general, y con equipos que nos pueden hacer fuerza como Liverpool, la gallina, Defensor y Danubio, los cuales son apenas cuatro. Si me decis el vasquito para la libertadores? EXCELENTE , pero para el Uruguayo, teniendo al Lolo me parece bien, y si jugase de lateral tenemos a Ale Gonzalez. Y si van a sacar a Macaluso, entonces pa que lo trajeron?.
Si es por recambio algun juvenil hay seguro. Ejemplo Raguso

aguirregaray no es un sueldo mas porque no es un jugador mas, de toda esa lista de jugadores que se manejo durante el periodo de pases para mi el vasquito esta entre los primeros 5 seguros, primero porque es un jugador hoy por hoy de selección, segundo , porque es polifuncional, te juega de lateral  o volante indistintamente, no es improvisado, tercero porque es un jugador campeón, yo no me olvido que con su gol pudimos festejar el ultimo campeonato uruguayo, sueldos al pedo son los de vazquez, alvez, amodio o carini

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 31, 2012, 21:43:41

aguirregaray no es un sueldo mas porque no es un jugador mas, de toda esa lista de jugadores que se manejo durante el periodo de pases para mi el vasquito esta entre los primeros 5 seguros

Estoy de acuerdo;
1) Olivera
2) Grossmuller
3) Aguirregaray
4) Aureliano
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

parece q Paolo Montero acaba de confirmar q el Vasco firmó con el Cluj de Rumania, firmó x un año

Gracias Paolo. No más negocios con este mercenario
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muchas gracias por el gol del campeonato, pero andate a la concha de tu madre

Que ganas de quedarte que tenías eh.. y Paolo otra vez lo mismo

Esta confirmado esto? cuando firmo? no era hasta el 31?

Tampoco entendi, como firmó hoy.

Capaz ya había firmado, o arreglaron de alguna manera para conseguir una prórroga, o fue como libre, siempre alguna vuelta hay.

Tremenda noticia para este momento que vivimos.

No entiendo nada al final, no era que el mercado de pases cerró? firmó hace 2 días con el Cluj? no era que manifestó quedarse? no dijo que firmaba antes de la tercera fecha (o algo así)?.

Realmente no entiendo nada, hasta pienso que hay mucha fruta periodistica.

Habia firmado un pre-contrato. Si hubiese tenido ganas de quedarse se hubiese quedado. Hace rato estaba entrenando en Peñarol.

El queria ir a Europa y si no conseguia club, como premio consuelo venia a Peñarol y despues decia: "siempre quise quedarme aca".-