Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 02, 2012, 20:27:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2012, 20:23:26
Cita de: Tomi en Septiembre 02, 2012, 20:22:39
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 02, 2012, 18:31:11
Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2012, 18:28:02
Cita de: mauri.eep en Septiembre 02, 2012, 18:16:46
Que ganas de quedarte que tenías eh..

y los dirigentes tampoco hicieron mucho para que se quede

Eso como lo sabes? El sabia que aca lo querian y si bien habia diferencias economicas no creo que Peñarol le haya ofrecido 5 mil dolares. Lo dejaron entrenar aca y todo bien. El vasquito espero una oferta del exterior nomas. No digo que este bien o mal, solo eso.

Igual en realidad él a principio (y palabras de él mismo) dijo que quería revancha en Europa, que esperaba ofertas y si nada le salía, se quedaba aca.

Lo malo es que no lo tendremos de vuelta, después de tantas noticias al pedo diciendo que firmó ayer/anteayer, que firmaba antes de la tercera fecha, que rechazó lo de Rumania, etc. y lo bueno...digamos que va a jugar la champions league con ese mismo club (CFR Cluj).

Alen Banewur ‏@alenb259 -> (Periodista Sport 890)

"Me voy a Rumania porque Peñarol se demoró" M. Aguirregaray

la realidad acá es que quería un sueldo de primer mundo. Sí se demoró es porque estaban esperando que bajé el disparate que debe haber pedido. En está estoy con la dirigencia. Debería ser más agradecido porque desde hace dos años que no juega. Humildad pendejo...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 03, 2012, 09:18:54
la realidad acá es que quería un sueldo de primer mundo. Sí se demoró es porque estaban esperando que bajé el disparate que debe haber pedido. En está estoy con la dirigencia. Debería ser más agradecido porque desde hace dos años que no juega. Humildad pendejo...

Comparto totalmente.

Que es eso de "la dirigencia se demoró"?? Se demoró en aceptar los 60mil dólares por mes que les pedí?

Ojala vuelva al ostracismo en el que está sumida su carrera deportiva desde hace 2 años y medio.

Y que se deje de decir que tiene ganas de quedarse, otro vende humo!

Se creyo el verso de que era el nuevo Maicon como llegaron a decir jajaja

Yo no entiendo de donde sacan cuanto fue lo que pidio...

Cita de: kicm en Septiembre 03, 2012, 09:18:54

Cita de: MARS2010 en Septiembre 03, 2012, 10:58:44
Yo no entiendo de donde sacan cuanto fue lo que pidio...
Esto es muy chico, tarde o temprano todo se sabe. A un dirigente te lo podés encontrar en el super, en la América o en un café. No hay mucha ciencia.

Se fue, chau, adios que te vaya bien, si te he visto no me acuerdo.
Hay jugadores que les tira la camiseta y que piensan en estar acá, mostrarse, lucirce e inclusive jugar bien para ser tenido en cuenta en la selección, pero a él le importa ganar un poco más y tiene todo el derecho, chau, si te he visto no me acuerdo.
Lo que me calienta es que los preparemos fisicamente, le demos las condiciones, el entrenamiento, todo, a esta gente no hay que darles nada, que entrenen en la rambla.

Este caso va a terminar siendo como Pandiani, lo escuche decir mil veces que le debe todo a Peñarol, ya hizo toda la guita, ya no la cuenta, la pesa y sin embargo nunca lo escuchas decir, bueno ahora voy a darme el gusto y voy a jugar aunque sea 1 año en Peñarol, me tienen podrido eso falsos hinchas, que tiene todo lo que tienen por Peñarol y nunca piensan en devolverle nada a la institución, a parte no se les pide que vengan gratis.

No hay nada que reprocharle al Vasco, se demoro demasiado en concretar el pase, no iba a quedar parado 6 meses por esperar a Peñarol que se decidiera.

suerte en pila

no sos tu padre, ni el fenomeno que pintaron cuando apareciste

suerte en rumania vasco
se la agarran con este tipo que nos dio un uruguayo y a maxi perez lo ovacionan como si fuera messi jajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.