Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva

Peñarol va por el zaguero Oswaldo Vizcarrondo, en el primer contacto las diferencias económicas fueron muy amplias.

Alguien encontro en algun lugar que se confirme lo de Juan Manuel Olivera? Digo porque solo URUGOL publico que supuestamente  JM ya habría aceptado la oferta de Peñarol y esta confirmado, pero no lo lei en ningun lado mas

Julio 09, 2012, 11:56:27 #6092 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 12:02:03 por JMmanya
Parece que el polilla habló con el representante del zaguero paraguayo Julio César Manzur.

Juega en Guaraní.

Cita de: kastor en Julio 09, 2012, 11:45:03

Peñarol va por el zaguero Oswaldo Vizcarrondo, en el primer contacto las diferencias económicas fueron muy amplias.
El zaguero venezolano?

Segun wikipedia es agente libre en este momento.
El semestre pasado jugó en el América de Méjico.
Me encanta pero debe pedir un huevo y la mitad del otro...

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 09, 2012, 10:51:27
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ojala-renueven_0_733726846.html

DESCARTADO

Si tiene ese pensamiento mejor que no venga, que se quede del otro lado del charco peleando descensos en vez de venir a jugar Copa Libertadores.

Todo bien con los extranjeros, pero recordemos que pueden jugar 3 a la misma vez. Si traemos a Migliore, el Venezolano, y Aureliano Torres, ya no se puede contratar otro extranjero para ser titular.-

Julio 09, 2012, 12:52:32 #6098 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 12:54:21 por kastor
Cita de: A. Mathonte en Julio 09, 2012, 12:00:58

El zaguero venezolano?
Si ese mismo

Mundo • Penarol ‏@Mundo_Penarol
Informa @F_Bertolini que el contrato de Olivera tendra una clausula de salida por si le llega una oferta del exterior.

Bertolini es tremenda gallina peeeero...

Si es asi que no firme nada hasta que este seguro, para que venga una oferta a mitad del torneo o cuando este cerca de comenzar y se vaya a la mierda mejor que no firme nada.

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 13:39:03
Si es asi que no firme nada hasta que este seguro, para que venga una oferta a mitad del torneo o cuando este cerca de comenzar y se vaya a la mierda mejor que no firme nada.

Estoy de acuerdo contigo pero creo que JM es de esos jugadores con los que vale la pena arriesgarse. En este momento esta hablando Giacomazzi con Rios.

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 13:39:03

No creo que haga algo como irse en el medio de un torneo, pero lo que no quiero es que dentro de 6 meses se vaya y no este para la copa

Julio 09, 2012, 14:22:06 #6102 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 14:24:25 por Carboné
Federico Burnalli ‏@FedeBurnalli
Damiani ve con buenos ojos la llegada de Guillermo Giacomazzi.

Si viene Guillermo Rodríguez también llega Surraco y el peruano Cuevas.

J.M. Olivera y el "Bochita" Pintos van a jugar en Peñarol.

Abdo ofreció a Nereo Champagne arquero suplente.

Pah, si tenemos un zaguero así, ya no hay que preocuparse por problemas defensivos. Sería un golazo.

Cita de: kastor en Julio 09, 2012, 12:52:32Mundo • Penarol ‏@Mundo_Penarol
Informa @F_Bertolini que el contrato de Olivera tendra una clausula de salida por si le llega una oferta del exterior.

Para eso que ni venga. ¿Para qué mierda hacerle contrato de 3 años si se puede ir cuando se le cante? Es una boludez.

Cita de: Carboné en Julio 09, 2012, 14:22:06
Damiani ve con buenos ojos la llegada de Guillermo Giacomazzi.

Si viene Guillermo Rodríguez también llega Surraco y el peruano Cuevas.

J.M. Olivera y el "Bochita" Pintos van a jugar en Peñarol.

Abdo ofreció a Nereo Champagne arquero suplente.

Nereo Champagne no por favor. El resto me sirven todos, ojala sea verdad lo de Pintos, no se de donde lo saco.
Faltaria un golero y ya esta si todo eso es cierto.