Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
aca esta la posta de Pintos, me da la sensación que no viene, que se yo ,

http://quenonino.com.uy/una-bocha-que-piensa/

Abdo le vio la cara de boludo a Damiani para ofrecerle a  Champagne, para que venga ese me quedo con Gelpi

Estan diciendo que esta MUY cerca Julio Manzur, quien carajo es?

Tiene 31 años y juega en el Guarani de Paraguay

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 15:00:28

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_C%C3%A9sar_Manzur

O sea, si viene manzur ni Guillermo ni Vizcarrondo.
Y si viene ademas de Manzur, uno de estos dos, estamos armando cuadro para pelear las dos cosas: uruguayo y copa.

Fa, a mi me gusta Vizcarrondo, qué querés que te diga.

Vizcarrondo? Debe estar pidiendo sueldo casi europeo. Ojalá que se arregle, siempre y cuando no sea a un sueldo de otro país..

Vizcarrondo es el patrón de la defensa de Venezuela, el tipo jugó en Olimpo yo no lo podía creer, debe estar pidiendo un huevo pero si llega a venir... ojo con la copa que tenemos plantel.

Si, leí un tweet que decía algo así como que "las diferencias económicas eran muy amplias".

Duda que tengo, y no estoy interiorizado en el tema.
Seba Sosa. Boca dice que le quieren renovar el préstamo pero el quiere que lo compren. Nosotros lo dimos a préstamo? Lo compró un grupo inversor o que onda?

POR FAVOR NO TRAIGAN A VAZQUEZ!!!!!!!!!!!!

Yo: Suena Manzur en Peñarol, zaguero paraguayo ex-Tigre. Que tal es?

Hincha de Tigre: Te doy mi pesame jajaja. De los peores central que tuvimos, muy fuera de estado fisico, gordo, lento, siempre le ganaban las espaldas, nunca cabeceaba. Era uno de los centrales cuando sacamos 8 puntos.

Cita de: Carboné en Julio 09, 2012, 15:24:31
Si, leí un tweet que decía algo así como que "las diferencias económicas eran muy amplias".

Seba Sosa. Boca dice que le quieren renovar el préstamo pero el quiere que lo compren. Nosotros lo dimos a préstamo? Lo compró un grupo inversor o que onda?

Nosotros no tenemos nada que ver. Debe ser un préstamo de el/los representantes.

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 15:00:28

En Wikipedia un pelotudo puso que su club actual es "Club Peñarol".

Cita de: mauri.eep en Julio 09, 2012, 16:28:44
Cita de: Carboné en Julio 09, 2012, 15:24:31

Nosotros no tenemos nada que ver. Debe ser un préstamo de el/los representantes.

Gracias Mauri.
Una garcha entonces :S

Preocupante lo del Mezur, jajaja