Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez
Se los adelanté el viernes: JM ‪#Olivera‬ jugará en ‪#Peñarol‬. La presentación sería viernes 11hs en los Aromos junto a Pacheco y Aureliano T

JM ‪#Olivera‬ pretendía un contrato extenso, a 3 años, y ‪#Peñarol‬ se lo ofreció. Quiso evitar Asia y la oferta de Brasil no llegó.

Manzur recuerdo hace años que era de los zagueros sudamericanos más cotizados, lo querían Boca y River y algún que otro grande de Brasil, algo así como lo fue después el otro paraguayo Caceres que llegó a jugar en Boca.

Hoy ya debe ser casi un ex-jugador.

Cita de: Decano1891 en Julio 09, 2012, 16:39:22
Se los adelanté el viernes: JM ‪#Olivera‬ jugará en ‪#Peñarol‬. La presentación sería viernes 11hs en los Aromos junto a Pacheco y Aureliano T

JM ‪#Olivera‬ pretendía un contrato extenso, a 3 años, y ‪#Peñarol‬ se lo ofreció. Quiso evitar Asia y la oferta de Brasil no llegó.

esta brisca últimamente le esta pegando así que le doy un votito de confianza

Cita de: pasionaurinegra en Julio 09, 2012, 16:40:22
Cita de: Decano1891 en Julio 09, 2012, 16:39:22

esta brisca últimamente le esta pegando así que le doy un votito de confianza

RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea
el contrato es a 2 años y con cláusula de salida

· PEÑAROL HIZO OFERTA POR RIQUELME ·

La directiva de Peñarol le envió una oferta a Juan Román Riquelme. Tras su salida de Boca Juniors, el jugador busca tranquilidad, aunque pretende seguir jugando al fútbol, por lo que las posibilidades de su llegada a Uruguay están latentes. El tradicional rival también le manifestó su interés.
Todo decanta en tu amor.

Riquelme si viene a jugar a Uruguay no creo que vaya a la gallina. Si viene a uruguay para mi que viene a jugar aca

Al fin se estan moviendo bien estos inutiles

riquelme se paga solo con el marketing que genera pero hay mil cuadros atrás de el , la única chace que venga esta en que quiera venir a vivir a uruguay

Cita de: Paulipeñarol en Julio 09, 2012, 16:42:23

La directiva de Peñarol le envió una oferta a Juan Román Riquelme. Tras su salida de Boca Juniors, el jugador busca tranquilidad, aunque pretende seguir jugando al fútbol, por lo que las posibilidades de su llegada a Uruguay están latentes. El tradicional rival también le manifestó su interés.
fuente?
Consulte a un familiar de JPD y me dijo q era humo... pero no me parece tan imposible si busca tranquilidad...

Julio 09, 2012, 17:13:35 #6129 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 17:24:35 por Carboné
Cita de: SoyDecano en Julio 09, 2012, 17:04:14
Al fin se estan moviendo bien estos inutiles

Tal cual.

Nico, yo pienso lo mismo que vos. Igual, un milagro casi sueño si viene Riquelme a jugar acá. Sería una fuerte apuesta de marketing también, porque el número de camisetas que se puede llegar a vender es incalculable creo yo.

Migliore, en TyC Sports, dice que no ve con malos ojos llegar a Peñarol pero que le gustaría cumplir su contrato con San Lorenzo.

Además, dice en caso de llegar a Peñarol, le gustaría porque eso le significaría un ingreso económico a San Lorenzo que bastante lo necesita

Migliore en Indirecto: "Le pregunté a Carlos (Bueno) cómo estaba el club, y me habló muy bien." (Refiriéndose a Peñarol) #SanLorenzo

"Hay un ofrecimiento formal de Peñarol por más que algún dirigente diga que no hay ofertas". Pablo Migliore en #Indirecto.

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio
Rodrigo Kalfaian dice que Nicolás Freitas tiene grades posibilidades de quedarse en Peñarol

Cita de: claroqsi en Julio 09, 2012, 17:11:14

fuente?
Consulte a un familiar de JPD y me dijo q era humo... pero no me parece tan imposible si busca tranquilidad...

http://quenonino.com.uy/los-grandes-consultaran-por-riquelme/

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150939068083226&set=a.252152363225.143230.174949988225&type=1&ref=nf

Pero tambien leí que Riquelme va para Flamengo , asi que creo que es cualquiera
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Julio 09, 2012, 17:24:45
Cita de: claroqsi en Julio 09, 2012, 17:11:14

fuente?

http://quenonino.com.uy/los-grandes-consultaran-por-riquelme/

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150939068083226&set=a.252152363225.143230.174949988225&type=1&ref=nf

Pero tambien leí que Riquelme va para Flamengo , asi que creo que es cualquiera

Dijeron en Fútbol A lo Peñarol que Damiani llamó a Riquelme y le ofreció un sueldo MUY ALEJADO de lo que el esperaba, y un premio de medio millón de dólares en caso de ganar la Libertadores. Andá a saber si de verdad fue así..

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
#SanLorenzo no acepta dar a préstamo a Migliore a Peñarol. Quiere u$s 450 mil x el 50%. El arquero, si se queda, quiere renovar x 2 años más