Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Julio 08, 2012, 23:45:26
Puede estar cerca Sergio Leal, para mi un gran jugador q no lo supimos aprovechar. Ojala se de.

Sergio Leal
ESTOY CERCAAAA DE LO QUE QUIERO CERCAAAAAA

Anda a saber si lo puso por Peñarol.

Cita de: CHEMA en Julio 08, 2012, 23:45:26
Puede estar cerca Sergio Leal, para mi un gran jugador q no lo supimos aprovechar. Ojala se de.
Leal que se vaya a la puta que lo pario tambien!!

Jaja, para compretar el album de traidores, pedimos la ultima figurita.

En el caso de Bueno y el Cebolla puedo llegar a entender mas que los pidan porque por lo menos sirven para algo; pero ya lei gente pidiendo a Bizera y a Leal que son mediopelo para abajo. Se ve que cuanto mas te cagan, mejores jugadores son.

Yo le pregunte recien porque esta conectado y me dijo que falta q se hable mas pero q esta cerca...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

El caso de Leal fue distinto porque se le vencia el cto en el momento, igual ya estoy podrido de guardar rencor, si estan para dejar todo por la mas gloriosa y estan al nivel que vengan. Otra cosa es el caso Bueno que nadie lo quiere pero por otros agravantes...

Dejando de lado eso, solucion de que puede ser Leal?

Despues salen a decir que hay que darle prioridaddes a los juveniles jaaa

Según La Hora de los Deportes, Juan Manuel Olivera es nuevo jugador de Peñarol.

Yo tire la info de Leal porque lo hable con él en orden de aportar al Foro, despues las opiniones son personales y se respeta si no se comparten.

JMO NO ES NOTICIA QUE ES TREMENDA INCORPORACION SOLO FALTA ALGUNO QUE SAQUE ALGO DE ARRIBA ATRAS PORQUE SOMOS UN QUESO NO CABECEA NADIE

Cita de: mati1891 en Julio 08, 2012, 23:54:35

solucion al frio q pasan los bancos del estadio, capaz q el culo de Leal va a calentar el asiento mejor que un juvenil

No se por que pero me suena q este regreso de Olivera no va a ser el q todos esperabamos, ojala me equivoque... Bienvenido Juan Manuel de nuevo !

Cita de: boixo en Julio 09, 2012, 00:03:15
Cita de: mati1891 en Julio 08, 2012, 23:54:35

solucion al frio q pasan los bancos del estadio, capaz q el culo de Leal va a calentar el asiento mejor que un juvenil

No se por que pero me suena q este regreso de Olivera no va a ser el q todos esperabamos, ojala me equivoque... Bienvenido Juan Manuel de nuevo !

A que te referis con que no va a ser el que todos esperamos?

no quiero festejar demasiado porque puede ser humo pero que vuelva jm19 es el PASE del periodo, zala-jm que delanteraaaaa

No se, algunos se pusieron místicos y predicen que JM no va a ser lo que esperamos, le hace goles a cualquiera ese. Hay que poner a Albín de volante por la derecha (o incorporación joven, rápido y de buenos centros).

No a Leal y no a Vazquez

Lo de Vazquez me tiene demasiado caliente,no me deja disfrutar la posible vuelta de JMO

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 23:56:49

No se si escuchaste o no, pero Buysan nunca dijo eso, repitio lo mismo que se viene dicendo hace 2 dias y no agrego nada nuevo, no puedo creer el tiempo que perdi de mi vida esperando al idiota ese no decir nada.

Cita de: gonzamanya5 en Julio 09, 2012, 00:16:48
Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 23:56:49

No se si escuchaste o no, pero Buysan nunca dijo eso, repitio lo mismo que se viene dicendo hace 2 dias y no agrego nada nuevo, no puedo creer el tiempo que perdi de mi vida esperando al idiota ese no decir nada.

La Hora de los Deportes (sitio oficial)
Hace 57 minutos
Ya le dimos el abanderado de los Juegos Olímpicos, los 18 que van a los juegos, le mostramos a Cerro Porteño de Fosatti y ahora le tiramos que Juan Manuel Olivera es nuevo jugador de Peñarol. Algo más? Tenemos casi una hora de programa todavía.

Agrego. Olivera va a jugar en Peñarol.