Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
En la pagina 1 hay una nota de enero donde Castillo dice q no hubo contacto con Peñarol

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2012, 23:02:46
Socio, si tenés datos CONCRETOS de que Gregorio no quiso ni a Pintos ni a Castillo, ponelos, si no estás tirando mierda sin fundamento! Desde hace tiempo, vos y otros más.

¿Querés que te cuelgue acá una grabación de una conversación entre Gregorio y Gimenez? ¿Qué diablos querés como datos concretos?

Te digo lo que trascendió en toda la prensa y lo que dijo el propio Castillo en Punto Penal hace poco, sentado frente a los tipos del programa.

Si Gregorio lo hubiera querido no era más que decir sí. A la dirigencia le salía más barato traer a Castillo que comprar a Lerda, ¿de qué están hablando? Le salía contratar libre a Pintos que comprar el pase de Alvez. Peñarol ganaba tanto futbolísticamente como económicamente.

PERO NO, ES CIERTO, ES TODO CULPA DE DAMIANI Y GIMENEZ, YO LOS DEFIENDO A MUERTE PORQUE VOY A ESTAR CON ELLOS EN LA LISTA LA PRÓXIMA ELECCIÓN.

Yo de Pintos tengo la data de que no llegó a un acuerdo económico con Peñarol y se fue a Defensor porque sino lo iban a tratar como otro Viudez por lo que "tuvo códigos". Entonces, estamos en la misma, pero yo no lo confirmo y salgo a tirarte mierda a vos porque según mi data estás mandando al frente a Gregorio al pedo! Porque no es 100 por ciento seguro.

Yo nunca ví que a Peñarol le hayan ofrecido a Castillo en un momento oportuno (sin hablar con el diario del lunes), y GREGORIO haya dicho que no, cuando todos sabemos que Carini está en Peñarol gracias a Osvaldito y Damiani, y que en gran parte es la razón por la que no trajeron otro golero de nivel como Castillo. Son todas suposiciones sin un argumento firme, bajo esos parámetros culpar porque sí no lo veo con sentido.

Muy rescatable la actitud que tuvo cuando estaba un jugador de Liverpool en el area haciendo un poco de pamento y perdiendo tiempo, que Ubriaco dio la orden para que ingresaran los medicos y Castillo fue a parar al jugador y les hizo seña a los medicos de que no entraran

Sobre el tema de porque no vino a Peñarol,al igual que en el caso de Pintos,unicamente los protagonistas(osvalado,damiani,gregorio,contratistas y jugadores) saben como fue la cosa,quien lo rechazo,quien lo queria traer,quien no,cuanto se ofrecia,quien tiro para atras y todo eso.Nosotros solo podemos suponer cosas

Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2012, 01:55:31
Muy rescatable la actitud que tuvo cuando estaba un jugador de Liverpool en el area haciendo un poco de pamento y perdiendo tiempo, que Ubriaco dio la orden para que ingresaran los medicos y Castillo fue a parar al jugador y les hizo seña a los medicos de que no entraran
En realidad lo hizo porque Liverpool en ese momento estaba con 10 porque estaban atendiendo a uno afuera de la cancha, si entraban a atender a ese iban a quedar con 9 por unos minutos, por eso no quiso que lo atendieran.

Cita de: juaco en Mayo 07, 2012, 01:58:08
Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2012, 01:55:31
En realidad lo hizo porque Liverpool en ese momento estaba con 10 porque estaban atendiendo a uno afuera de la cancha, si entraban a atender a ese iban a quedar con 9 por unos minutos, por eso no quiso que lo atendieran.

Si? No me habia dando cuenta,que se vaya a la mierda entonces jaja

En cada jugaba hacia tiempo.

Cita de: Andresss en Mayo 07, 2012, 02:02:26
Y esta bien, que querias que se haga los goles en contra?

Jajajaja no se que pretendian algunos...
Que querían? Que se dejara hacer los goles? Que sacara rápido para que no perdamos tiempo?

Mayo 07, 2012, 02:08:10 #87 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 02:09:44 por Andresss
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2012, 02:05:20
Cita de: Andresss en Mayo 07, 2012, 02:02:26
Y esta bien, que querias que se haga los goles en contra?

Pregunta por un tal Fernando Alvez cuando jugaba en River (U).

Pero no, solo marcaba lo que paso ante los comentarios anteriores.

Como dormimos... se atajo todo.

Se atajó todo. igual hoy por hoy no creo que el golero sea el problema de Peñarol(si lo era cuando jugaba Carini de titular, que yo creo que me ponian a mi y no se si atajaba mas pero por lo menos saltaba... que se yo...)
Igual un gran arquero castillo, ´lástima que con la selección se la metían de todos lados