Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Que golero por favorrrrrrrrrrr, que hace lerda en Peñarol la puta madre

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2012, 19:23:53
En este caso la culpa principal no es de los dirigentes.
Es de Osvaldo Gimenez y Gregorio Perez, en partes iguales.

Los dirigentes no le arman el equipo al DT, le traen lo que se puede, y le ofrecen lo que hay, y el DT elige si sí o si no.
Y Gregorio dijo NO.

Yo tenia entendido que cuando se ofreció a Castillo ya había firmado Carini y Lerda y por eso le dijeron que no.

bien todos eh aplaudiendo a castillo, debo haber sido el unico "gil" que no lo aplaudio.

Es verdad como jugo en la mejor epoca de Peñarol (2006-2007), como gano todo ( 0 campeonatos), como salio de nuestra cantera ( tampoco salio) estuvimos excelente al haberle aplaudido y cantarle.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 06, 2012, 19:37:08
bien todos eh aplaudiendo a castillo, debo haber sido el unico "gil" que no lo aplaudio.

Es verdad como jugo en la mejor epoca de Peñarol (2006-2007), como gano todo ( 0 campeonatos), como salio de nuestra cantera ( tampoco salio) estuvimos excelente al haberle aplaudido y cantarle.

no se vos que edad tenes.. yo tengo 18 años y es el mejor golero que he visto en Peñarol.. cuando atajo en Peñarol para mi fue un monstuo, le falto ganar algo nomas, pero acordate que no jugaba solo.. no veo que le ves de malo a aplaudirlo, fue un reconocimiento, no hubo ovacion ni nada..

jajajajajajajajaj mira que hay que escuchar pelotudeces eh, decime que jugador en el mundo te sale campeón solo?
vos hace cuanto que venis siguiendo a Peñarol¿?
hace memoria, fijate los compañeros que tenía castillo en ese momento y date cuenta que acabas de escribir terrible burrada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: 1891 en Mayo 06, 2012, 19:48:08

no se vos que edad tenes.. yo tengo 18 años y es el mejor golero que he visto en Peñarol.. cuando atajo en Peñarol para mi fue un monstuo, le falto ganar algo nomas, pero acordate que no jugaba solo.. no veo que le ves de malo a aplaudirlo, fue un reconocimiento, no hubo ovacion ni nada..

jajaja Que infelices que son ehh
Se nota que escribir boludeces es gratis.

Se aplaudio a un arquero que dejo todo por la camiseta
o tienen alguna duda de eso?
No gano nada...es verdad...pero basta recordar los
compañeros de equipo que tenía.
Sin salir campeón quedo identificado con el club
por algo sera
Castillo dejo todo y se le reconoce eso.
Tanto dejo...que dejo una buena plata por su pase
que si esperaba 6 meses mas..quedaba libre y con el
pase en su poder...y Peñarol no cobraba el 33% que cobro.

Es que objetivamente, teniendo a Carini no podes traer a Castillo.
Todos pensamos que Castillo es mejor, pero hay que acordarse, que cuando pudo haberse quedado se fue a Chile.
No podes tener siempre goleros suplentes para cuando venga. Para traerlo hay que rescindirle a Carini. Para rescinidirle a Carini tenés que hacerlo por bajo rendimiento y dejarlo en el banco.

mala mia estaba muy caliente y ta  escribi una boludez. estuvo bien el reconocimiento a su anterior pasaje , pero ta como atajo todo el muy hdp lo arranque a putear.

el arquero que mas me gusto en los ultimos tiempos, era mi idolo y es un cra

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2012, 20:04:16
Todos pensamos que Castillo es mejor, pero hay que acordarse, que cuando pudo haberse quedado se fue a Chile.
No podes tener siempre goleros suplentes para cuando venga. Para traerlo hay que rescindirle a Carini. Para rescinidirle a Carini tenés que hacerlo por bajo rendimiento y dejarlo en el banco.

Castillo en Diciembre quería venir... y en ese momento Carini no había renovado
los dirigentes durmieron
como siempre

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2012, 20:04:16

y hoy no esta en el banco?
a carini no se le renovo a principios de este campeonato¿
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

"que se vallan todos que castillo quede solo"

que hijo de mil puta damiani, xq mierda castillo esta en liverpool y nosotros tenemos goleros malos o mediocres?????????

Por cuanto firmo en Liverpool?

Si firmo contrato por un año olvidense de que venga en Junio, seguramente Liverpool juegue la sudamericana y Palma no lo va a largar ni en pedo

A Carini se le renovo el contrato a fines de Diciembre, principios de Enero...no lo recuerdo bien.
Ahí ya se sabía que Castillo no seguía en chile...es mas...los dirigentes ya sabían que el quería volver a Peñarol.