Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Lo bueno es que van a tener que ir con la mentalidad de traer un zaguero que lo pueda aguantar a Maravilla, lo malo es que seguramente no le emboquen o traigan un fiolo que no va a poder estar ya mismo para jugar

Imaginese a la carreta de Gaston Silva intentando marcarle.

Ahora trayendo todo mal como siempre

Falta mucho para la cadena de agradecimientos a DON MARCELO DANIEL GALLARDO?

Agradezcan el desmantelamiento racinguista zorras. Los buenos gestos traen buen karma.

☝ No le alcanzó con mufar a Aguada por gusto que ahora quiere mufar a Peñarol con Racing 🐓

Cita de: glOve en Julio 01, 2025, 20:52:11☝ No le alcanzó con mufar a Aguada por gusto que ahora quiere mufar a Peñarol con Racing 🐓
Mufar a Peñarol con Racing kjjjjjj cómo hacía para bajar más una probabilidad de éxito que ya es de 0% no?

Se dice GRACIAS MUÑECO por traer un mínimo de luz al final del túnel. Sin miedo dale.

Por supuesto que contra Racing se juega con BENZEMAXI EL COPAS y Arezo al banco para el 2T

Cita de: Guillermo Francella en Julio 16, 2025, 00:10:55Por supuesto que contra Racing se juega con BENZEMAXI EL COPAS y Arezo al banco para el 2T

Gallese
Milans, Herrerita, Gularte, Olivera
         Remedi, Sosa
     Cangrejo, Leo, Cetré
             Arezo

La Ferrari del Zumba

Faltó que pasara Vélez y se daba todo.

- A partir de nuestra serie odio a Racing
- River también da asco y está a una copa de alcanzarnos
- Liga de Quito no me cae tan mal, me genera el efecto Goliat

Quería que quede afuera Estudiantes por varios motivos:

- Está a una copa de alcanzarnos
- Culpa nuestra pero igual: lo de Muslera (le deseo lo peor), lo de Cetré, y más atrás lo de Thiago Palacios y Boselli.
- No me cae mal la gente de Estudiantes en general, pero lo de la amistad de la barra me chupa un huevo, preferiría que no existiera.

En unos años nos van alcanzar todos los brasileros

Lo importante es disfrutar de mientras de estar en el top 3
Y ademas tenemos más que la gallina.

Tienen que fichar al arquero ecua de la liga de Quito para el año que viene ah.