Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Es una delicia total ver la cara del subnormal de Costas quejándose del arbitraje.

Afuera cuadro virgo hijo de mil putas
Ni llevandolos de la mano

Qué hermosura de noche...

La concha de tu madre Racing cuadro chupa pija!!!

Todo cogido el facho llorón de Franchela entonces, se quiso hacer el superhincha ahí metiendo la 🥄 me acuerdo.

Costas viejo deforme
Sacate ese brazo y metetelo en el orto

Tengan buenas noches muchachos!

No habrá sido el mejor año de Aguirre pero a este Racing lo eliminaba bien (hasta el penal inventado), hoy también otro arbitraje localista en Avellaneda

Ni asi le pudo hacer un GOL en 180 minutos al Fla con uno menos todo un ST. se ve que no que no vieron videos del 🦀

Maravilla sin Salas no es mas que Avenatti, y Martirena habló mucho pero hoy lo peinaron para adentro. De la cruz tiene una lesion cronica? Traer. Guille Varela y Giorgian en breves deberían estar en Peñarol tambien.

Varela renovò hasta diciembre de 2027. Hasta nunca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tiene que decretarse que Flamengo y Palmeiras queden siempre del mismo lado de la llave como el año pasado. Es inviable esto.

Tremendo! Antes del partido pensé que con el 3 a 0 colgados del palo aguantaban.

La verdad que estuvo más que justificado el 4 a 0, pobre Liga de Quito me hizo acordar a las cosas que hemos sufrido nosotros en este siglo.

Pero qué carajos.

Papá Abel.

En serio Liga de Quito tiene un DT brasilero? Lo único brasilero que no se puede importar.

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 31, 2025, 00:11:16En serio Liga de Quito tiene un DT brasilero? Lo único brasilero que no se puede importar.
Además, el DT es Tiago Nunes, un tipo al que le dieron el Botafogo cuando estaba primero en el campeonato brasileño a falta de 5 fechas y lo dejó en quinto lugar... Después de que lo echaron, ganaron todo en 2024.