Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Racing no me cae mal, creo que cuando pase la bronca por esta eliminación nos volverá a caer simpatico.
Además es un cuadro microbio, de esos que se piensan que son mas de lo que son en realidad.

Si tengo que elegir que gane Liga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hoy me hicieron caer la ficha de que no nos sirve esta buena copa que está haciendo Liga de Quito, por el tema de la tabla para el Mundial de Clubes.

Así que en lo posible que pierdan los 2 partidos de semis.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 26, 2025, 15:30:57Hoy me hicieron caer la ficha de que no nos sirve esta buena copa que está haciendo Liga de Quito, por el tema de la tabla para el Mundial de Clubes.

Exacto. Ellos son los únicos que están arriba nuestro fuera de Argentina y Brasil.

Haciendo la Copa normalita que hicimos todos los años seguramente clas*fiquemos. Hay que hacer fuerza para que Nachito rompa la tendencia de dejarnos afuera año por medio.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 26, 2025, 12:31:38Racing no me cae mal, creo que cuando pase la bronca por esta eliminación nos volverá a caer simpatico.
Igual la decepción a nivel hinchada creo que nunca la sentí con ningun otro equipo.

LaGuardiaImperial.jpg en el CDS y unos virgolinis en el Cilindro festejando como si estuvieran en un recital de Bad Bunny.

Todo lo Made in Argentina es inflado.

Listo. Gana Racing la Libertadores. Un asco!!!

0 - 1 nomás en Maracaná, en Argentina roban al Flamengo y a otra cosa.
Después la final a 1 partido en cancha neutral se empareja más aún y sabemos que tienen la mano del chiqui Tapia.

Cómo te va a ganar Flamengo en el Maracaná? ;D 🤌🤌🤌

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 26, 2025, 17:57:05
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 26, 2025, 15:30:57Hoy me hicieron caer la ficha de que no nos sirve esta buena copa que está haciendo Liga de Quito, por el tema de la tabla para el Mundial de Clubes.

Exacto. Ellos son los únicos que están arriba nuestro fuera de Argentina y Brasil.

Para martillarse las bolas el resultado de hoy. No sé si lo da vuelta el Palmeiras.

Con solo un presupuesto de 18 millones. Ojo con eso.

Pensar que si no se hubieran pajeado
Estariamos en semis.

Jajaja que afano esa roja
Lo llevan de la mano a racinguito
Hasta que sea campeon.

Pero el chileno no le está cobrando muchas faltas, como si lo hacía el cocacolombiano de Roldán.

Están entregados los hinchas , más amargos no se consigue.

Pd: buen homenaje a Independiente en el recibimiento.

Estos de Racing parecen tienen el arbitraje del Real Madrid. Qué cosa del bien que el viejo de mierda de Costas se haya ido garchado.