Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 28, 2025, 21:08:33
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 28, 2025, 21:05:42
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 28, 2025, 21:04:57El asco que dieron los colombianos estos la concha de la madre, era para goleada y terminaron perdiendo, nos privaron de una gozada extrema con el #VolvamosAlCentenario

Nos salvamos de la gallina ganando la Sudamericana pero igual facturaron la plata por ganar el partido son como 300 mil dólares

Se los roba Romulo esos 300k.

Pero no sirve, era que Rómulo les comiera esos 300K sin facturarlos hoy

La cantidad de goles que tuvieron para hacer los colombianos y elegían siempre la peor opción, insólito!

Si, Kevin Viveros es el peor nueve que vi jugar contra ellos en mi vida.

Todo bien no podía salir.

Aplicó la inversa, se escribe BOBDYLAN por una cuestión de respeto

Cita de: glOve en Mayo 28, 2025, 21:09:40
Cita de: bobdylan en Mayo 09, 2025, 00:12:07Están viendo las tablas de espaldas jajaja. Los putos quedaron  más cerca que nunca de clasificar. Con un empate y un triunfo están segundos seguro. Y con un triunfo sudamericana seguro.

No paraba de errar el tipo.

A un gol. VP en mis libros. Siéntate y aprende.

Ruglio declaró el domingo de nuevo: los problemas están en frente

Automáticamente Nacional: gana la final de basket y se le para el pito de la nada en el telo de América

Jugó para nosotros DIOS BOBDYLAN, es cristo.

De pedo casi se meten en la sudamericana jajajaja

Cita de: bobdylan en Mayo 28, 2025, 21:13:37Ruglio declaró el domingo de nuevo: los problemas están en frente

Automáticamente Nacional: gana la final de basket y se le para el pito de la nada en el telo de América
3 puntazos para el MDC

dnn.

Cita de: bobdylan en Mayo 28, 2025, 21:13:37Ruglio declaró el domingo de nuevo: los problemas están en frente

Cita de: bobdylan en Mayo 28, 2025, 21:12:20
Cita de: glOve en Mayo 28, 2025, 21:09:40
Cita de: bobdylan en Mayo 09, 2025, 00:12:07Están viendo las tablas de espaldas jajaja. Los putos quedaron  más cerca que nunca de clasificar. Con un empate y un triunfo están segundos seguro. Y con un triunfo sudamericana seguro.

No paraba de errar el tipo.

A un gol. VP en mis libros. Siéntate y aprende.
-De que te ries?
-Casi te gano

Que cuadro de mierda estos colombianos los minutos que me hicieron pasar

Mi esperanza estaba en que les ganara Inter la fecha pasada y por suerte pasó

No se puede confiar en estos frescos colombianos

Nos va terminar tocando Palmierdas

Saquen pasaje a La Plata.

Cita de: Raza Manya en Mayo 29, 2025, 21:18:57Nos va terminar tocando Palmierdas

Miremos el lado positivo, viene CR7 al Campeón del Siglo