Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Pincatísimo ese ultimo comentario

Falto el mejor jugador de este rejunte de gordos y gente sin jerarquía, que esperaban?

Llevó mística hasta al pasapalabra
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Agosto 21, 2019, 07:21:56 #1534 Ultima modificación: Agosto 21, 2019, 07:26:36 por Lea_1891
Hay hinchas que lo siguen midiendo con la vara del plantel 2017/2018.. parece que se olvidan que se fue medio equipo, que los que quedaron ya no están al mismo nivel y que el mayor referente está en silla de ruedas.

La realidad es que en este rejunte de perros, Canobbio es clave y hasta podría ser de las figuras.

Tiene limitaciones? Tiene partidos nefastos? Si, pero es de los pocos que pueden cambiar el ritmo del equipo.

Repito, en este plantel, por características, es clave en cualquier 11 que pueda armar el DT. Es lo que hay muchachos, no hay mucho mas que esto.. y el que quiera mejores jugadores que se haga hincha de Boca o River.

No, el que quiera mejores jugadores que proteste y exija.
Y el que se conforme con este desastre que se haga hincha de Rampla o de Juventud.

Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2019, 13:09:55
No, el que quiera mejores jugadores que proteste y exija.
Y el que se conforme con este desastre que se haga hincha de Rampla o de Juventud.

A quien le querés a exigir? No ves que es todo un desastre? Después llegan las elecciones y pasa lo mismo de siempre.

Todos queremos un mejor plantel estimado, se cae de maduro, pero Peñarol es esto, así que ya podés ir apagando el play.

Es en serio lea?
Dps de todas las cagadas dirigenciales obvio que podes exigir.

Si me decís hace años que hacemos las cosas bien y este es nuestro techo bueno, ya está, es lo qué hay , pero sobran lo casos de malas decisiones y corrupcion  en jugadores  . Como no se va a poder exigir y romper lo huevos?

Creo que va por el lado de que es al pedo que se hagan mala sangre total cuando hay que expresar realmente la desconformidad vuelven a ganar ellos en las elecciones.

Y tiene razon.

Pero si usted está con Catino señor

Yo descubro Lemas, nada más.

Perdón, estaba preguntándole a Rodo si conserva la fotito que se sacaron en el palco.

Si llamo me llega.

Cita de: loliyo en Agosto 22, 2019, 09:44:47
Es en serio lea?
Dps de todas las cagadas dirigenciales obvio que podes exigir.

Si me decís hace años que hacemos las cosas bien y este es nuestro techo bueno, ya está, es lo qué hay , pero sobran lo casos de malas decisiones y corrupcion  en jugadores  . Como no se va a poder exigir y romper lo huevos?

No dije que no podés exigír, te pregunté a quien le querés exigir.

De que te sirve rompér los huevos si después llegan las elecciones y vuelve a pasar lo mismo?

Me parece bárbaro que se exija y se rompa los huevos, pero va mucho mas allá de eso, ya pasa a ser un tema mucho mas complejo y repetitívo. Por mas que exíjas y rompás los huevos, cuándo llegue una oferta medianamente considerable por cualquier jugador, el jugador se va a ir y va a venir a suplantarlo uno de mucho menos jerarquía, porque el fútbol uruguayo es así, las dirigencias son y se manejan así, mas allá de tus exigencias o las mías.

Si te acostumbras y no rompes los huevos no va a pasar que va a seguir todo igual, lo que va a pasar es que empeore. Y si empeora a lo que somos hoy terminamos no solo dando verguenza en lo internacional , sino también en lo local.

Buen partido de Canobbio, el mejor en el pt.