Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Entrena todos los días y corre todos los partidos. Titular y que los viejos se chupen una verga!

Si perdemos igual, por lo menos que sea con pendejos con amor propio y respeto al club. Mientras tanto que los referentes sigan de vacaciones, pagas con decenas de miles de dólares!

Claramente el memo lo guardó unos minutos para el uruguayo no? Y puso al gordo nefasto del Cebolla para que diera la cara y perdiera unos kilos

Cita de: ValeCarbonero en Julio 31, 2019, 00:05:24
Claramente el memo lo guardó unos minutos para el uruguayo no? Y puso al gordo nefasto del Cebolla para que diera la cara y perdiera unos kilos

No! El fin de semana que viene no jugamos.

Pensar que hay gente que putea a Canobbio, lo quieren transformar en un meme.

Buen jugador, rendidor en lo local y internacional, sacrificado, rápido, responsable, multicampeon y solo 20 años.

Nos merecemos lluvias de Dibbles, Urrutis y Albarracines.

Me gustó el partido que hizo.

Con el resultado tan en contra y la locura que maneja me sorprendió la verdad.

Esta jugando bien , lo que asusta ya es lo meado que está , cuando define bien siempre le pasa algo, que el palo , el arquero se tranforme en neuer, es increible 

Brian Lores Canobbio

No hay 2 lecturas no se puede puede desarmar eso y menos que menos para poner al Cebolla de segunda punta y encima de visitante

Se le está poniendo cara de MEJOR JUGADOR DEL SEMESTRE a este señor jugador de fútbol.

No liga, buen primer tiempo
2018; x3

Era incontrolable, y fue expulsado cuando no toca al jugador de defensor, fue una jugada trascendente, esperemos que entre Pellistri por el contra Juventud.

Obviamente la segunda amarilla inventada va a quedar en la nada, espantosamente echado.

Me da lastima a veces cuando se lo putea porque está jugando bien el pibe, es tremendo la mufa que tiene arriba, hace tremenda jugada y el tiro pega en el palo y luego lo echan mal.

El maltrato arbitral que sufre es un escándalo. Desde que está en Peñarol lo cagan a patadas y no le cobran ni la mitad de faltas.

La frutilla de la torta es la insolita expulsión de hoy que incide totalmente en el resultado, de ese foul inventado vino un centro, un par de corners y el 2-2, aparte de dejarnos con 10 obviamente.

Muy buen partido, sólo falta que @MartinBA le pague a la bruja.

Me rompe soberanamente la pija que estos horrores por ser Peñarol apenas se comentan y si es contra un equipo chico te arman una tertulia de 5 días atomizando.

La segunda amarilla ni siquiera es foul, no es absolutamente nada.